Número de registro del establecimiento: A/MA/00801
Este complejo de apartamentos está situado en una carretera, muy cerca de la playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena. En un radio de 50 m podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del complejo. El centro de la localidad está a 1 km, y allí le esperan la estación de ferrocarril y un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente un cuarto de hora en coche.
Este complejo cuenta con un moderno diseño arquitectónico y fue restaurado en el 2005. Dispone de un total de 36 apartamentos que se reparten en seis pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción. También podrá encontrar ascensores y un bar. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición.
Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayor parte de ellos están mirando al mar y tienen balcón. Todos cuentan con cuarto de baño, cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de los apartamentos sea agradable, tienen calefacción regulable.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en el cuidado recinto exterior del complejo. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará numerosas tumbonas y sombrillas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Aparthotel Sunny Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Pues yo creo q lo unico q faltaria para estar un pokito mas completo,seria la lavadora y el microondas,pero con el microondas me conformo,x lo demás todo muy bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.