SITUACIÓN:
Está situado a 200 m de Playa den Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos.
HABITACIONES:
Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo
equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio.
SERVICIOS:
Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h.
La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.