Número de registro del establecimiento: A/GR/00024
Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona de la localidad de Almuñécar, en primera línea de playa y a un par de minutos andando del centro.
Este complejo fue restaurado en el año 2001 y dispone de un total de 150 estudios-apartamentos repartidos en diez plantas. Cuenta con un área de recepción con ascensor, abierta las 24 horas del día. Además, a disposición de los huéspedes hay un salón de peluquería, una sala de estar y de televisión, un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.
Los espaciosos apartamentos disponen de un baño privado, un salón-dormitorio, una cocina americana con nevera y un balcón o terraza. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler y calefacción central regulable. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte.
En el recinto ajardinado podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos. Se ofrece a los huéspedes un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para adultos como para niños.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Chinasol . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.