Situado en una tranquila zona residencial a solo 800 metros de las playas norte y sur de Peñíscola, este acogedor hotel urbano ofrece el lugar perfecto para relajarse en unas soleadas vacaciones mediterráneas. Los huéspedes disfrutarán de las tiendas, restaurantes, bares y la vida nocturna del cercano centro de la ciudad. El casco antiguo, con su imponente castillo, las murallas y el interesante Museo del Mar se encuentran a un corto paseo.Las habitaciones del hotel son cómodas y acogedoras, con una terraza, un amplio cuarto de baño, una cocina equipada y sala de estar con sofá cama. Los huéspedes apreciarán la conexión wifi gratuita y el televisor LCD con conexión para consolas de videojuegos. La cafetería del hotel ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una comida. Los huéspedes también pueden nadar en las dos piscinas, mientras los niños juegan en la piscina infantil. También podrán relajarse en el gimnasio tras un largo viaje y tomar el sol en la terraza, todo está dispuesto para unas relajantes vacaciones en familia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Puertomar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy bonito muy limpio.
la comida muy buena pero muy poquita variedad para el precio que pagas. los yogures mercadona me dejaron un poco confundida.
y la señora de recepción que está embarazada es un limón agrio que no te explica nada y no es agradable.
Buena conservación del hotel en general.
Establecimiento encantador, muy nuevo y confortable. Nosotros estuvimos en el mes de junio, cuando esté lleno las zonas comunes (piscina) puede que se queden pequeñas...Fuera de temporada la estancia ¡¡es ideal!!
Amplias habitaciones muy bien equipadas en un hotel situado a la entrada de la localidad de Peñíscola, con facilidad de aparcamiento en las calles adyacentes y unas buenas instalaciones para viajar con la familia. Cuenta con tres piscinas, una de ellas para los peques.
La atención del personal ha sido excelente. Las instalaciones muy limpias y están muy bien. La comida está muy buena.Está a diez minutos de la playa, un paseo. Lo recomiendo a personas que vayan con niños.
Habitacion muy bien,comida bien aunque se puede mejorar(debería haber fruta siempre,por ejemplo).piscina bien aunque da demasiado la sombra.calidad/precio muy bien.distancia a la playa y al centro 10min.personal agradable.es un buen hotel
todo perfecto, el único incoveniente es que no repusieron artículos de higiene personal, además únicamente nos encontramos con un sobrecito de champú y otro de gel, no llegó para los dos. Tuvimos que comprar en un supermercado cercano.
Muy bien todo.gracias.
Un pelín lejos de la playa, pero eso ya lo sabíamos. Todo muy nuevo. repetiremos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.