Apartahotel Puertomar  Apartahotel Puertomar

 IRLANDA 2-4,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartahotel Puertomar

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Situado en una tranquila zona residencial a solo 800 metros de las playas norte y sur de Peñíscola, este acogedor hotel urbano ofrece el lugar perfecto para relajarse en unas soleadas vacaciones mediterráneas. Los huéspedes disfrutarán de las tiendas, restaurantes, bares y la vida nocturna del cercano centro de la ciudad. El casco antiguo, con su imponente castillo, las murallas y el interesante Museo del Mar se encuentran a un corto paseo.Las habitaciones del hotel son cómodas y acogedoras, con una terraza, un amplio cuarto de baño, una cocina equipada y sala de estar con sofá cama. Los huéspedes apreciarán la conexión wifi gratuita y el televisor LCD con conexión para consolas de videojuegos. La cafetería del hotel ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una comida. Los huéspedes también pueden nadar en las dos piscinas, mientras los niños juegan en la piscina infantil. También podrán relajarse en el gimnasio tras un largo viaje y tomar el sol en la terraza, todo está dispuesto para unas relajantes vacaciones en familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Azafata de congresos, Tumbonas
  • Año de construcción: 2008
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 35, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  800 m  Playas Norte y Sur:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Puertomar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Hotel muy bonito muy limpio.
la comida muy buena pero muy poquita variedad para el precio que pagas. los yogures mercadona me dejaron un poco confundida.
y la señora de recepción que está embarazada es un limón agrio que no te explica nada y no es agradable.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Estado del establecimiento. Tranquilidad.
Nula variación de los productos del desayuno.
Excelente relación calidad-precio

Buena conservación del hotel en general.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alqueria d´Asnar)

Que está muy muy nuevo; tele de plasma; limpieza excelente; micro y nevera. Que todas las habitaciones tienen una gran terraza con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo.
No hay utensilios de cocina, solo cubiertos. ¿¿Gimnasio??? más bien intento de gimnasio. Aunque estas dos cosas no me han parecido importantes, sólo lo comento por informar a la gente.
Un encanto

Establecimiento encantador, muy nuevo y confortable. Nosotros estuvimos en el mes de junio, cuando esté lleno las zonas comunes (piscina) puede que se queden pequeñas...Fuera de temporada la estancia ¡¡es ideal!!

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Alicante)

La amplitud de los apartamentos, bien equipados y con camas muy cómodas. La ubicación, cerca de la entrada del pueblo y a pocos minutos del centro del pueblo y de la playa. Las instalaciones comunes de gran calidad.
La poca variedad en el buffet del desayuno. Productos de higiene en el baño de la habitación un poco escasos.
Un buen hotel en una zona tranquila

Amplias habitaciones muy bien equipadas en un hotel situado a la entrada de la localidad de Peñíscola, con facilidad de aparcamiento en las calles adyacentes y unas buenas instalaciones para viajar con la familia. Cuenta con tres piscinas, una de ellas para los peques.

10/ 10

luis javier (Con niños, cariñena)

Lo tienes todo a mano si vas con niños y lo que más importa es la limpieza de los apartamentos.
Hotel Puertomar

La atención del personal ha sido excelente. Las instalaciones muy limpias y están muy bien. La comida está muy buena.Está a diez minutos de la playa, un paseo. Lo recomiendo a personas que vayan con niños.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, aranda de duero)

Buen hotel

Habitacion muy bien,comida bien aunque se puede mejorar(debería haber fruta siempre,por ejemplo).piscina bien aunque da demasiado la sombra.calidad/precio muy bien.distancia a la playa y al centro 10min.personal agradable.es un buen hotel

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Perfecto

todo perfecto, el único incoveniente es que no repusieron artículos de higiene personal, además únicamente nos encontramos con un sobrecito de champú y otro de gel, no llegó para los dos. Tuvimos que comprar en un supermercado cercano.

7/ 10

Anónimo

Muy nuevo

Muy bien todo.gracias.

8/ 10

Anónimo

todo muy nuevo

Un pelín lejos de la playa, pero eso ya lo sabíamos. Todo muy nuevo. repetiremos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 148 metros

MAR DE PEÑÍSCOLA 3000Estrellas

Este complejo de apartamentos está situado junto a la playa, en una zona residencial con jardines, una piscina y una pista de tenis. Esta propiedad representa una buena opción para aquellos que quieran veranear a su aire en una de las principales localidades turísticas del Mediterráneo español. Cada apartamento cuenta con terraza privada y una zona de estar. Están equipados con un baño y cocina provista de nevera, microondas y lavadora. Alojarse en uno de estos apartamentos abre la puerta a unas vacaciones en Peñíscola en las que combinar el disfrute del mar con las visitas al próximo núcleo urbano, en el que se puede disfrutar del imponente Castillo del Papa Luna, que data del siglo XIII, o del Museo del Mar.

a 342 metros

LOS AZAHARESEstrellas

Estos apartamentos tienen una excelente ubicación a solo 400 metros de la arenosa playa norte y del centro urbano. Aunque se sitúan en una zona residencial en la entrada de Peñíscola, hay numerosos restaurantes, tiendas y bares a un paseo. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos caminando y el aeropuerto de Valencia dista alrededor de 150 km.

a 411 metros

PICASSO PEÑÍSCOLAEstrellas

Este complejo de apartamentos situado en la carretera de Benicarló/Peñiscola, está ubicado en primera línea de playa, a sólo 50 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad.Este inmueble de apartamentos dispone de piscina para adultos y niños y en los alrededores cuenta con todo tipo de servicios.Los apartamentos disponen de comedor-salón con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño, una terraza y una cocina con lavadora.El complejo ofrece a sus huéspedes una piscina para niños y adultos.

a 413 metros

LOS PINOSEstrellas

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, tiene 3 plantas en las que se reparten varios apartamentos. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil.

desde
60,76€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)