Número de registro del establecimiento: HPM2750
Este encantador hotel totalmente reformado en 2021 se encuentra en Mahón y a solo 10,4 km del aeropuerto de Menorca y es un refugio perfecto para todos aquellos que desean escapar de la vida cotidiana y disfrutar del maravilloso paisaje de la bahía de Menorca.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de vistas sobre las cristalinas aguas turquesas del mar Mediterráneo. Gracias a su posición estratégica, este establecimiento es el punto de partida ideal para explorar esta pintoresca isla. El hotel impresionará a sus visitantes con su acogedor diseño y un servicio excelente. Los apartamentos tienen capacidad para tres personas, están decorados con buen gusto y bien equipados con cocina y todas las comodidades modernas. Los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en la terraza, darse un refrescante baño en la piscina o disfrutar de una bebida y un delicioso plato en el acogedor bar.
El Cala Llonga aparthotel está situado en la costa de Menorca, frente al puerto de Mahón. Dispone de piscina exterior, vistas al mar y jardines.. El aeropuerto de Menorca está a 11 km.
El hotel está a pocos metros de un pequeño puerto deportivo con instalaciones para deportes acuáticos. Las playas más cercanas están a 2,5 km.
Todos los estudios del hotel Cala Llonga tienen balcón. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, un dormitorio doble con 2 camas, una sala de estar y TV vía satélite. También hay una zona de cocina con fogones y nevera. Los baños tienen secador.
El hotel alberga bar y restaurante. También hay una zona de conexión WiFi gratuita.
Las tarifas del régimen de media pensión no incluyen bebidas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.