Apartahotel Acualandia  Apartahotel Acualandia

 AVENIDA PAPA LUNA 96,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartahotel Acualandia

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano. Altamente especializado en turismo familiar. El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor. Entre las instalaciones de este recinto familiar destacan un parque infantil, servicio de guardería y programa de animación infantil en temporada alta. También cuenta con wifi gratuito. Los apartamentos disponen de un dormitorio doble, un salón con sofá cama doble, cocina, baño completo y aseo. Todas las unidades se abren a una terraza con vistas al mar. Dispone también de 7 áticos con piscina privada (bajo petición y suplemento). Acceso gratuito al PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA tanto para los clientes como sus acompañantes. certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la Q de Excelencia Turística

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Gimnasio, Comedor: 1, Cafetería, Restaurante: 1, Trona, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce JUN/2016 SEP/2016: 1, Piscina infantil JUN/2016 SEP/2016: 1, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor, Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1987
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 155
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Apartamentos: 155
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  75 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  20 Km  Morella:  79 Km  Valencia:  148 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Acualandia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Sergio (Con niños, Renedo de pielagos)

7,5/ 10

Yolanda (Con niños, Logroño)

Su próximidad a la playa
Las actividades están dirigidas sólo a niños muy pequeños, para los padres no hay nada y tampoco para los niños un poco mayores, yo viajé con uno de once años y era "muy mayor" para ellas.
Cerquita de la playa

8/ 10

Anónimo

comidas caseras

las comidas muy caseras y el trato del personal muy bien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 59 metros

BUNG. PEÑISMAR I-IIEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra a primera línea de playa, según cada apartamento, entre 50-200 m de la playa. El centro urbano está a 2 km. Además, a pocos metros hay un supermercado, restaurantes y bares.Los bungalows tienen 2 o 3 plantas, con un apartamento por planta.Los apartamentos constan de salón-comedor con sofá-cama doble, cocina con barra americana, un dormitorio doble, pequeña estancia separada por cortina litera doble, baño completo y terraza.El complejo dispone de dos piscinas para adultos y niños con toboganes (01/06 al 30/09), 4 pistas de tenis, jardín y solárium.

a 103 metros

MEDITERRANEO APARTAMENTOSEstrellas

Los MEDITERRANEO APARTAMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel.

a 138 metros

APARTAMENTOS PEÑISMAR I Y II 3000Estrellas

Gran urbanización situada en primera línea de playa, a entre 50 y 250 metros de la arena, y a 2 kilómetros del centro urbano.Dispone de apartamentos y estudios de diferentes capacidades, que pueden albergar desde 4 hasta 6 personas. Los estudios no cuenta con dormitorios independientes, se encuentra todo en un mismo ambiente. Disponen de zona de salón, zona de descanso con sofá/s cama, zona de cocina equipada, baño y terraza.Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina abierta al salón y equipada, baño y terraza.El complejo tiene piscina y pista de tenis.

a 312 metros

APARTAMENTOS PEÑISMAR IEstrellas

Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, entre 50m y 250m de la playa, en la turística localidad de Peñíscola. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a 2 Km.Este inmueble de apartamentos dispone de un gran complejo de piscinas (abierto los meses de verano, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble) para adultos y niños, tenis, ascensores, jardín, snackbar, supermercado, restaurante y centro comercial.Este conjunto de apartamentos dispone de estudios, compuestos de comedor salón con 2 sofás camas doble, separados entre sí por una cortina, kitchenette, baño completo y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio son iguales que los estudios pero con un dormitorio doble.El complejo dispone de una piscina al aire libre para niños y adultos (abierta según temporada de verano, con cargo de aprox. 35 euros por apartamento y semana, pago directo). Cabe la posibilidad de jugar al tenis.

desde
1.084,34€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)