ANDORRA SHOPPING

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa Brava y Costa Barcelona-Maresme ANDORRA SHOPPING

Información

Coge tu pasaporte y visita uno de los países más pequeños del mundo en este viaje de un día a Andorra. Enclavado en las estribaciones de los Pirineos, el antiguo principado tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo. También es conocido como el paraíso de la zona franca, así que puedes aprovechar las ofertas duty free, o simplemente pasear por los alrededores de la pintoresca capital del principado Andorra la Vella, y ver sus edificios medievales tan bien preservados. También hay una visita opcional al santuario histórico de Meritxell, con su escultura románica de la patrona de Andorra.

Tras comenzar el día a primera hora, nos dirigiremos hacia las montañas a medida que hacemos un recorrido en línea recta hacia Andorra, parando para tomar un café en el camino. Una vez allí, tendrás tiempo suficiente para explorar. Hay muchísimas gangas en este templo del duty free. Los productos de lujo, artículos electrónicos y joyas se consiguen a muy buenos precios gracias a que nos encontramos en zona franca. Hay una gran variedad de tiendas y productos para escoger, así que te sobrarán las opciones, aqui realmente hay algo para todos los gustos. También encontrarás todas las marcas de renombre, así como un montón de tiendas de ropa de esquí.

Cuando estés cansado de comprar, no te pierdas un paseo por el barrio medieval de la ciudad. Algunos de los lugares más emblemáticos incluyen las iglesias del siglo XI, como la de Sant Esteve y Sant Andreu, la Casa de la Vall, sede histórica del parlamento de Andorra, el puente medieval de la Margineda y el Santuario románico de Meritxell. Por último, el spa de Caldea definitivamente bien merece una visita.

Punto de encuentro: En la parada de autobuses. (Consulta el bono).
Duración: 14 horas.
Hora de inicio o apertura: Tossa de Mar, 8:00 h. Lloret de Mar, 8:30 h. Blanes, 8:15 h. Malgrat de Mar/Sta. Susanna, 7:45 h. Pineda, 7:40 h.Calella, 7:30 h.
Hora final o cierre: 22:00 h.
Idiomas: Inglés.
Otros: Aproximadamente 5 horas en Andorra.