ACAMPORA. SEGWAY NIGHT TOUR OF ROME

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Roma ACAMPORA. SEGWAY NIGHT TOUR OF ROME


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Vive la Ciudad Eterna en su más impresionante momento del día. Únete a nuestro recorrido nocturno por Roma y disfruta de la vista sobre un Segway. Siente la atmósfera de la ciudad en todo su brillante esplendor mientras montas este peculiar y divertido vehículo eléctrico que se mueve con el movimiento de tu cuerpo. Relájate y circula explorando las espectaculares vistas de la ciudad, que brillan bajo las estrellas. Prepárate para hacer una gran cantidad de fotografías de las luces deslumbrantes de los edificios iluminados de la ciudad. Contempla la arquitectura amplia y notable del gran Foro de Trajano antes de pasar a visitar la vasta e impresionante plaza de Venecia.
Maravíllate con la combinación de historia, arquitectura y arte de esta magnífica metrópoli bajo el cielo de la noche. Siente el ambiente de la antigua Roma que te rodea. Disfruta del bullicio de las conversaciones nocturnas bajo las suaves luces del centro y mira como la gente se prepara para decorar la ciudad con encanto italiano. Este recorrido se limita a pequeños grupos, por lo que te garantizamos una experiencia íntima y única. Los guías estarán encantados de compartir su conocimiento local de los atractivos de esta visión privilegiada de los misterios y secretos de esta antigua ciudad.

Punto de encuentro: Oficina de segways en Via di Sant'Eufemia 15, Roma.
Duración: 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Disponible de domingos a jueves. Hora de salida: de abril a octubre a las 19:30 horas y el resto del año a las 16:30 horas.
Idiomas: El recorrido se hace siempre en inglés. A petición (mínimo 4 personas) se ofrece alemán, italiano y español.
Otros: Incluye alquiler de segway, sesión de orientación, sistema de audioguía, auriculares, casco, impermeable en caso de lluvia. Condiciones de uso del SEGWAY: Cualquier persona de entre 14 y 70 años puede utilizar un Segway, siempre y cuando tenga una altura de al menos 145cm y un peso de 40kg como mínimo. Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo se reserva el derecho de admisión de tu hijo sin que eso suponga la obligación de reembolsar su entrada. Los niños menores de 18 años no pueden participar solos en los tours; deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años.