ACAMPORA. ROME SEGWAY AUDIO GUIDE AND TOUR LEADER

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Roma ACAMPORA. ROME SEGWAY AUDIO GUIDE AND TOUR LEADER


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Ahorra energías mientras exploras los tesoros arquitectónicos e históricos de Roma con esta emocionante excursión en segway por la ciudad vieja. Caminar de monumento en monumento por una ciudad desconocida puede ser una experiencia agotadora, pero ahora hay una forma diferente de explorar Roma. Te evitarás tener que detenerte y buscar en el mapa cada pocos minutos, y lo mejor de todo: podrás llegar a todos los lugares de interés con un esfuerzo físico mínimo.

Sube a tu segway y descubre lo fácil que es manejar estas máquinas altamente sensibles por cuestas y bajadas, mientras disfrutas de las vistas de una de las ciudades con más patrimonio histórico del planeta. Tan pronto como aprendas a manejar tu segway, para lo que solo hace falta una breve sesión de entrenamiento, nos lanzaremos a explorar las muchas delicias y las joyas ocultas del pasado imperial de Roma. Entre otras paradas del itinerario están el Circo Máximo, el Arco de Constantino, el Foro Romano, el mítico Coliseo, la Columna de Trajano, el Capitolio y una impresionante vista panorámica de la ciudad en todo su majestuoso esplendor.

Esta es una manera divertida y segura de conocer la ciudad sin el cansancio que conlleva recorrer sus calles. Pasa zumbando entre la multitud y siente la adrenalina mientras te trasladas sin esfuerzo desde una atracción a la siguiente, en compañía de un guía local profesional. Pocas ciudades cuentan con semejante concentración de patrimonio histórico como Roma y no hay mejor forma de conocerlo que este emocionante tour en segway.

Idiomas
Inglés, alemán, italiano y español bajo petición (mínimo de 4 personas).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Via di Sant'Eufemia 15 - Rome - IT
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00
14:30 - 17:00
16:30 - 19:00

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Cualquier persona de entre 14 y 70 años puede utilizar un Segway, siempre y cuando tenga una altura de al menos 145cm y un peso de 40kg como mínimo. Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo se reserva el derecho de admisión de tu hijo sin que eso suponga la obligación de reembolsar su entrada.
Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.