ACAMPORA 3+2 VATICAN TOUR AND ANCIENT ROME

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Roma ACAMPORA 3+2 VATICAN TOUR AND ANCIENT ROME

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Únete en esta apasionante excursión por los Museos Vaticanos, un conjunto de diferentes museos y galerías que descansan bajo la sombra de la Basílica de San Pedro.

Visita la amplísima colección de hallazgos arqueológicos, esculturas y obras de arte que proceden de la colección de esculturas del siglo XVI que poseía el papa Julio II. Admira la hermosa colección de tapices del siglo XV y XVII en la Galería de los Tapices, ejemplos de historia artística y cultural procedentes de una de las civilizaciones más influyentes del mundo, y colecciones fascinantes de arte religioso de época moderna y contemporánea.

Continúa hasta la Capilla Sixtina, que debe su nombre al papa Sixto IV, para contemplar los maravillosos frescos y el techo de la capilla, considerada como la obra más excepcional de Miguel Ángel.

Completa esta excursión con una visita a la Roma de la antigüedad, para ver algunas de las maravillas arqueológicas más famosas del mundo, incluido el Coliseo, el mayor anfiteatro de todo el Imperio romano ¡y quizás también el más sangriento! Asómbrate al contemplar el Arco de Constantino, asciende por el Monte Palatino y camina por la Vía Sacra, una de las calles principales de la antigua Roma, y emplazamiento de sus mayores triunfos y también de las escenas de la vida cotidiana en Roma. Aprovecha al máximo esta fascinante excursión guiada por expertos y apasionados de la historia.

Idiomas
Alemán, español, francés, inglés y portugués

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Via Vittorio Emanuele Orlando 95
La oficina "Gray Line I love Rome" está en frente del Grand Hotel (Si usan metro, coger linea A (Roja) y parar en "República”.
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 17:30

Duración: 9,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los festivos religiosos o los días en los que se celebren ceremonias religiosas no se podrá acceder a la Basílica de San Pedro.
No se admiten cochecitos, mochilas grandes ni paraguas.