VIENNA RING TRAM

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Austria > Tickets en Viena VIENNA RING TRAM

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Actividad para
  • Familias

Información

El nuevo tranvía circular de Viena te llevará en un recorrido por los rincones más bellos de la ciudad a lo largo de las líneas de tranvía de Wiener Linien. Ofrece a los visitantes de la ciudad la oportunidad perfecta para hacer un viaje rápido y cómodo, lo que les permite disfrutar de todos los lugares de interés de Viena mientras se orientan.

En el siglo XIX, la antigua muralla de la ciudad de Viena fue sustituida por el boulevard que, junto con el Franz-Josefs-Kai ahora forman un anillo alrededor del centro de la ciudad recorrido por las líneas del tranvía. Los magníficos edificios que flanquean el famoso bulevar proporcionan a los turistas una gran variedad de vistas espectaculares a contemplar a lo largo del viaje.

Podrás ver la magnífica Ópera Estatal, así como el Hofburg y el edificio del Parlamento. El Ayuntamiento de Viena, el Burgtheater, la Bolsa de Viena y muchos otros edificios de prestigio están ubicados a lo largo del bulevar y las paradas se encuentran convenientemente dispuestas cerca de cada uno de los edificios, por lo que ir y venir de cada uno de los lugares de interés es increíblemente fácil. ¡Es imposible perderse!

Durante los trayectos del tranvía, los pasajeros reciben información sobre la ciudad a través de pantallas LCD y auriculares, manteniéndolos informados de sus alrededores. Este es definitivamente un viaje que vale la pena para quienes no conozcan la ciudad de Viena y quieran descubrir sus monumentos principales.

Idiomas
Hay información sobre lugares de la ciudad en las pantallas LCD y los auriculares. Es posible elegir entre ocho idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano, ruso, japonés y húngaro.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Schwedenplatz - Viena - AT

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 17:30

Duración: 30 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía