Turista Hotel / Aptos. Aqua Magic Monika Holidays  Turista Hotel / Aptos. Aqua Magic Monika Holidays

Avenida Marina Baixa, s/n,CALA DE FINESTRAT 03509
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Turista Hotel / Aptos. Aqua Magic Monika Holidays

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

SITUACION:
En la cala de Finestrat, a 300 mtrs. de la playa y a 3 Kms. del centro urbano de Benidorm.
APARTAMENTOS:
Amplios apartamentos 2/4, 3/5, 4/6 y 6/8, con aire acondicionado (15/6-15/9),con dos TV digital, dormitorio principal con amplias camas, baño completo, teléfono directo, kitchenette o cocina según tipo de apartamento, frigorífico, placas eléctricas, microondas y menaje. Grandes terrazas. Habitación contigua e independiente para niños con su TV
SERVICIOS:
- Wifi Gratis en todas las instalaciones y apartamentos
- Gran Lago Piscina con más de 1.000 m² con zona de Jacuzzis, Bar Piscina, Snack Bar, zona solarium sólo para adultos con nuevo mobiliario espectacular y camas balinesas
- Parque acuático de 3.000 m², el "Pirate's Adventure", equipado con hamacas y sombrillas, con 6 toboganes acuáticos y un gran barco pirata.
- 6 Bares tematizados: Tropical Splash' snack bar, Lobby Bar 'Nassau', Bar 'Copacabana', Bar 'Cayo Coco', Bar 'Barbados y 'Aruba' Chill Out (adults only).
- Escuelas Magic: Magia, Baile y 3 clubes infantiles con un amplio programa de animación para niños: Capitán Hook: (4 a 7 años), Pirata Barbarrosa: (8 a 12 años) y Capitán Morgan: (13 a 16 años).
* Servicios de pago:
- 2 bares
- Servicio de caja fuerte
- Lavadoras
- Sala de congresos 300 personas, sala multiusos banquete hasta 750 personas
- Parking
Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Turista Hotel / Aptos. Aqua Magic Monika Holidays. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

jose enrique (Grupo de amigos, almussafes)

Estuve hasta las 2 de la madrugada para que me abrieran la puerta de la habitación y no pudieron por falta de servicio. Tuve que saltar por otra habitación como un vulgar ladrón para poder entrar en mi habitación con el consiguiente peligro (de película). Un desastre de hotel, el bidet no salía agua, la puerta del garaje no cerraba, te podían robar traquilamente me negué a pagar el parking.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Elche)

La entrada es a las 17h y la salida a las 10h, para una noche no vale la pena. Desconforme con el todo incluido porque nunca se puede disfrutar de almuerzo si es sólo una noche. La comida no está mal y hay variedad pero alguna es insípida. Personal muy agradable pero en recepción demasiado formales. La distancia con respecto al centro de Benidorm es alrededor de unos 3km. En general, una sensación de querer repetir pero con las mejoras de disfrutar del todo incluido 24h (excepto desde las 24h a las 8h) y la habitación más tiempo y más comodidades (camas con muelles viejos y tv de más de 20 años, al menos en la torre 1 planta 14).

7/ 10

Anónimo (Con niños, COLLADO VILLALBA)

las intalaciones exteriores, sobre todo las piscinas
El buffet, escaso y de mala calidad
8/ 10

Anónimo (Con niños)

LA COMIDA UN POCO REPETITIVA, PERO EN GENERAL BIEN, Y EN CUANTO A LA CALIDAD DE LOS APARTAMENTOS UN POCO VIEJOS, PERO DE TODAS FORMAS HEMOS PASADO UNOS DIAS GENIALES.
7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

PISCINAS E INSTALACIONES (TOBOGANES) ZONAS INFANTILES. ANIMACION NOCTURNA.
ASCENSORES ESCASOS PARA LA CANTIDAD DE CLIENTES ( PREFERIBLE ESCOGER PLANTAS BAJAS PARA NO TENER QUE ESPERAR COLA EN EL ASCENSOR). MAL UBICACION DEL COMEDOR.
Buenas instalaciones

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 157 metros

EL FAROEstrellas

Gracias a su ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa de Poniente y en pleno corazón de la ciudad de Benidorm, estos apartamentos son la elección ideal para unas vacaciones llenas de entretenimiento y diversión. El establecimiento está situado muy cerca de un gran número de bares, restaurantes y tiendas. Quienes viajen con niños podrán disfrutar de un día con la familia en el parque temático Terra Mítica, situado a solo 8 kilómetros. Todos los apartamentos están equipados con cocina y tienen capacidad para alojar a 4 personas. Tienen todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia cómoda. Incluyen dormitorio con dos camas individuales y sala de estar con sofá cama, además de minibar completo surtido, TV LCD vía satélite, caja de seguridad y baño privado con bañera. El establecimiento también tiene piscina descubierta, gimnasio y bar-cafetería para que los huéspedes puedan relajarse. Además, dispone de una programación semanal de espectáculos en directo, bingo y karaoke.

a 166 metros

OFERTA MEDITERRANEOEstrellas

El OFERTA MEDITERRANEO, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

a 203 metros

EL PALMERALEstrellas

El Hotel el Palmeral es un hotel en Benidorm de 3 estrellas moderno y con estilo ubicado a 30 metros del mar, en la Playa Poniente, la Cala. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a la tentadora arena, el azul del mar y los mejores restaurantes.El Hotel está bien comunicado por bus (15 min) con el casco histórico, por lo que nuestros clientes se pueden empapar del entretenimiento del centro de Benidorm cuando les apetezca.El buen servicio, la amabilidad, el trato cercano y familiar definen el personal del hotel y hacen que los clientes se sientan como en casa durante sus vacaciones.

a 255 metros

OFERTA MEDITERRANEO (LIDO, ALONE, TROPIC)Estrellas

La oferta ofrece habitaciones en los hoteles Alones, Lido y Tropic. Las habitaciones ofrecen baño privado, teléfono directo, aire acondicionado y caja fuerte opcional. Además los tres hoteles ofrecen a sus clientes restaurante, piscina, solarium y juegos recreativos.

desde
90,63€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)