Tickets en Quito

Tickets > Tickets en Ecuador > Tickets en Quito

Descubre todas las calles y todos los rincones interesantes de la capital de Ecuador, la colorida ciudad de Quito. No hay mejor manera de familiarizarse con los sitios y monumentos más importantes que componen una ciudad que comprimiéndolos en un breve viaje. Esto te ayuda a orientarte en tu nuevo entorno y te permite disfrutar el resto de tus vacaciones explorando por tu propia cuenta los lugares que te hayan parecido más interesantes.

El recorrido comienza con una ruta panorámica por la animada área financiera, bancaria y empresarial. Esta es la parte de la ciudad donde nos encontraremos con grandes centros comerciales y el famoso barrio de La Mariscal, donde se encuentran la mayoría de los hoteles.

Continúa luego hacia el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos una serie de lugares de interés que no te puedes perder. El Panecillo, por ejemplo, es un magnífico lugar desde donde se obtiene un gran punto de vista del Quito colonial y moderno. También puedes visitar la iglesia de San Francisco, construida en el siglo XVII.

Disfruta de un paseo a través de La Ronda, el antiguo barrio colonial, y párate a ver la impresionante Plaza de la Independencia. También entre las calles coloniales encontramos la maravillosa Catedral, el Palacio de Gobierno y la iglesia de La Compañía. Este último está cubierto con hermosos adornos y contiene altares dorados. Después del almuerzo en el centro histórico, terminaremos la ruta con una incursión en la Iglesia Basílica.

Tómate un bien merecido descanso en este viaje a las Termas de Papallacta, un complejo turístico construido en un lugar lleno de aguas termales. Aquí podrás disfrutar de una maravillosa terapia para aliviar el estrés; estas sesiones, que están altamente recomendadas por los expertos en salud, te provocan un hormigueo como si estuvieras en el séptimo cielo.

Sube al autobús, deja todas tus preocupaciones atrás y relájate. Hoy es un día para el bienestar. A medida que lentamente te alejas del ajetreo y el bullicio de Quito, contempla el exuberante entorno a través de la ventana ya que el camino se adentra en la salvaje selva del Amazonas. Pronto, cuando la naturaleza te envuelva, las grandes ciudades no serán más que un recuerdo lejano.

Disfruta de una breve parada en la laguna de Papallacta, ubicada en medio de un típico páramo ecuatoriano. El viento es frío, pero las vistas que ofrece en compensación es más que suficiente. Los paisajes que te rodean son algunos de los más impresionantes lienzos pintados por la mano de la naturaleza.

Pronto, sin embargo, olvidarás incluso las brisas, porque cuando llegues a las piscinas de aguas termales de las Termas de Papallacta, el vapor te elevará a tales niveles de placer que no serás capaz de concentrarte en nada que no sea el momento presente. Las Termas de Papallacta también ofrecen una selección de excursiones naturales para elegir, así como numerosas y placenteras actividades de spa. En definitiva, después de un tour como este, te sentirás como si hubieras vuelto a nacer.

Idiomas
Inglés y español

desde 77,05 €

Traslados y entradas para admirar el ballet folclórico ''Jacchigua'' uno de los mejores de América Latina, quienes representan con su danza folklórica las tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas del Ecuador, regreso al hotel.

desde 77,05 €

Viaja al centro del mundo con este alucinante viaje al lugar que presume de su ubicación en su propio nombre: Ciudad Mitad del Mundo. En menos de un par de horas habrás estado en los hemisferios norte y sur de la Tierra, así como en la ciudad que se extiende a ambos lados de la linea divisoria.

Antes de que se generalizara la convicción de que la Tierra es redonda, todo el mundo pensaba que se trataba de algún tipo de extensión plana. Sin embargo, cuando se aceptó la redondez de la Tierra, surgieron otras preguntas. ¿Dónde estaba el medio? Así es como se definió la línea ecuatorial, una línea invisible que divide el mundo en un hemisferio norte y un hemisferio sur.

La Ciudad Mitad del Mundo, y el impresionante monumento que alberga, se construyó durante el siglo XVII, cuando una expedición científica francesa determinó la ubicación exacta de la línea ecuatorial. En este recorrido, empezamos visitando la zona norte de Quito, capital de Ecuador, y luego nos dirigimos hacia la Ciudad Mitad del Mundo. Allí podrás contemplar el magnífico monumento que divide el planeta Tierra en una mitad norte y una sur.

Completa este vertiginoso día con una incursión en el esclarecedor museo Intiñán, también conocido como el museo Solar del Equinoccio, en donde puedes aprender más sobre la historia que hay detrás de la línea ecuatorial. Después de esta ruta, sabrás a ciencia cierta cuál es tu posición, no solo en Quito o Ecuador, sino también en la Tierra.

Explora cada rincón de la fascinante Quito en este emocionante recorrido por la ciudad. No solo descubrirás los lugares más interesantes y los monumentos de la capital de Ecuador y escucharás hablar acerca de su historia; este tour también te invita a visitar la ciudad y el monumento erigido justo sobre la línea ecuatorial: Ciudad Mitad del Mundo.

Comienza con un recorrido panorámico por el distrito de la banca y las finanzas de Quito. Aquí te encontrarás con amplios centros comerciales y el elegante barrio de La Mariscal, donde están la mayoría de los mejores hoteles de la ciudad. Visita el centro histórico, donde tendrás maravillosas vistas de la ciudad desde el El Panecillo. También puedes visitar la iglesia de San Francisco, del siglo XVII, y el barrio colonial de La Ronda. Mientras disfrutas de un paseo por el barrio colonial, detente a admirar reconocidos puntos de referencia como la Plaza de la Independencia, la Iglesia de La Compañía o el Palacio de Gobierno. Después de disfrutar de un buen almuerzo local en el centro histórico, es hora de una visita a la excepcional Iglesia de la Basílica.

Más tarde, dirígete hacia la parte norte de Quito, donde entraremos en la Ciudad Mitad del Mundo. Contempla el impresionante monumento que divide al mundo en un hemisferio norte y otro sur. Este colosal obelisco fue erigido en el siglo XVII después de que una expedición científica francesa definiera la posición exacta de la línea ecuatorial. Completa la experiencia con una visita al museo Solar del Equinoccio, donde podrás obtener más información sobre este fascinante lugar.

Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Podrá visitar al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte. Se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Posteriormente se tomará una lancha para visitar el famoso Parque Histórico, una atracción temática que recrea y revive el Guayaquil de antaño, con sus personajes, tradiciones y arquitectura. No incluye entrada.

Descubre los sabores incomparables de las tradiciones culinarias de Ecuador. Este recorrido por la comida típica de Quito te invita a degustar algunos de los deliciosos platos que se preparan en esta ciudad y a conocer a las personas que hay detrás de las creaciones. Únete a nosotros, deleita a tu paladar y apréndelo todo sobre la comida ecuatoriana.

Tu viaje comienza por la mañana cuando, tras reunirte con tu guía, nos dirigiremos a una de las panaderías más antiguas de la ciudad. Ve cómo preparan la mundialmente famosa quesadilla y deléitate con algunas de sus recetas centenarias.

Más tarde, nos alejaremos de las calles principales hacia las callejuelas y barrios menos conocidos de Quito. Visitaremos una micro-empresa familiar que lleva más de 80 años creando dulces. Probaremos manjares de leche recién hechos, una delicia de caramelo. La excursión te lleva luego a conocer la historia y la elaboración de unos dulces emblemáticos llamados ''mistelas”, hechos de whisky y ron. ¡No puedes perderte estos sabores extraordinarios!

Por último, pero no menos importante, llegará el momento de ponerte el delantal y tomar parte en una dinámica clase de cocina. Pero al decir ''clase'' no te imagines que te vamos a llevar a una academia, aprenderás a cocinar en una casa local en el centro histórico de Quito. Pon tus habilidades a prueba elaborando unos tamales y unas deliciosas empanadas (un par de clásicos ecuatorianos). No sólo terminarás el día con el estómago lleno, también acabarás con la cabeza llena de nuevas recetas.

Contempla la maravillosa ciudad de Quito como nunca antes. Esta excursión nocturna te lleva a través del magnífico barrio colonial de la capital de Ecuador mientras el sol se oculta tras el horizonte. Al caer la noche, los brillantes colores de Quito adoptan lentamente un tono mágico. La ciudad brilla en la oscuridad gracias a sus elaboradas iluminaciones.

Tu viaje comienza cuando la luz del día comienza a languidecer. Reúnete con tu entusiasta guía y dirígete a la calle Bragiterapie, en la parte colonial de la ciudad. Aquí encontraremos multitud de iglesias míticas, aún más hermosas gracias a su magnífica iluminación.

Contempla la impresionante catedral, el esplendor del Palacio del Gobierno y la famosa Iglesia de la Compañía de Jesús. Conocida simplemente como La Compañia, esta última está cubierta de una profusa ornamentación que proporciona la superficie perfecta para que juegue la luz. Por la noche, las paredes de esta iglesia parecen cobrar vida mientras las luces y las sombras se persiguen entre sí alrededor de la multitud de ornamentos de la iglesia.

Después de vagar un rato por las estrechas calles de la parte colonial de Quito, finaliza la excursión con una visita a El Panecillo. Desde lo alto de esta loma, tendrás el mejor mirador sobre la ciudad. Verás las zonas coloniales y las partes modernas de Quito unidas bajo el manto de la noche y brillando en armonía con las estrellas del cielo.

A simple walk through the city is no longer enough. Explore each of its corners at your own pace from the your hotel stop or the nearest one, enjoying deeply those issues that are of your interest: music, theater, architecture, living cultures, cuisine, crafts, photography, shopping, tourist attractions and unique landscapes, but above all, to share the heritage of our people and unique experiences in our city, is the Gray Line proposal as your local expert .... Welcome to Quito City Explorer!

Each member of the Gray Line Team is a "Local Expert" in our destination, and a true representative of the cultural richness of the country, so we think that a native guide from our company would be irreplaceable by a pre-recorded audio system. In 1 day: If you have little time, you can have a panoramic overview of the city without getting off the bus, starting and ending at the stop of your hotel or the nearest one, it takes about 4 hours. And if you have an extra time during the day, we recommend you also take the optional extension to the Equatorial Monument at 14:30 (Monday to Saturday). If you have no time to enjoy the morning tour, we recommend taking the afternoon ( Monday to Saturday ) optional extension to the Middle of the World , and in the evening the night sightseeing tour of Quito starting at 18:30.

Av. Orellana N6-54 y Calle Reina Victoria

Visiting the equatorial monument is a unique and fascinating experience. Hundreds of years after the indigenous of today’s Ecuador set Catequilla as the middle of the world, a French expedition arrived to confirm geographically the measurement.

At the north of the city below the equinox Andes, the famous monument settles in the equatorial line. This is the middle of the world. What to do (at your own pace)

- Take a picture of yourself with one foot in each hemisphere of the planet.
- Check your weight! A person weights less in the middle of the world than in any other part of the globe (Newton’s law).
- Visit the Ethnographic Museum.

Exploring (with the Five Senses)
- Enjoy all the unique and fun experiments at the Inti Ñam Museum, proving that you are exactly in the middle of the world.

desde 11,27 €

A simple walk through the city is no longer enough. Explore each of its corners at your own pace from the your hotel stop or the nearest one, enjoying deeply those issues that are of your interest: music, theater, architecture, living cultures, cuisine, crafts, photography, shopping, tourist attractions and unique landscapes, but above all, to share the heritage of our people and unique experiences in our city, is the Gray Line proposal as your local expert .... Welcome to Quito City Explorer !!

Each member of the Gray Line Team is a "Local Expert" in our destination, and a true representative of the cultural richness of the country, so we think that a native guide from our company would be irreplaceable by a pre-recorded audio system.

If your interest is to discover Quito by Night, take the route starting at 18:30 from stop # 1 (Vivarium / Parque La Carolina / Hotel Howard Johnson) and visit the historic center of the city, since its illuminated churches are worth seeing. Then choose a good restaurant from our recommended choices and have a great dinner or if you prefer, you can enjoy Quito´s nightlife at Plaza Foch Stop # 7 (Plaza Foch) or the Floresta neighborhood, stop # 6 (La Floresta).

We begin in the northern part of the city with a tour along the most important commercial areas, where most of the hotels in Quito are located. Then we head to the historic center to visit the Basilica del Voto Nacional, where we will make a brief stop and explanation to later reach the Plaza de la Independencia, where through a walking route you will see the Cathedral, the Government Palace, the Archbishop's Palace and the La Compañia Church, recognized for its adornments and gold altars.

Tour will continue towards the Church of San Francisco, built in the seventeenth century. (Entrance to churches is not included). Then headed to the Mirador del Panecillo (entrance included) a place renowned for its beauty, where you can admire a beautiful landscape of colonial and modern Quito.

desde 11,27 €

Route that starts in the northern part of the city by the commercial, banking and hotel area of Modern Quito. First stop is the natural Mirador del Panecillo, a dividing point between the north and south of the city. Then a walking tour starting at the Plaza de San Francisco to the Plaza de la Independencia (Entrance to churches are not included), then the second natural viewpoint of this tour, The Itchimbía and Crystal Palace, we get to admire the Basilica and the historic center from another perspective.

We continue on the road until the third natural viewpoint of the tour, Guápulo, north of the city, where we can observe the development of Quito to the valleys and hear about the history of the famous “Ruta de la Canela”.

We begin in the northern part of the city with a tour along the most important commercial areas, where most of the hotels are located. Then we head to the historic center to admire the spectacle of the illuminated churches and its main tourist attractions, offering some unique landscapes in our city. (Tickets not included). The tour continues to the Mirador del Panecillo (entrance included) recognized for its beauty, where you can delight with a beautiful view of colonial and modern Quito.

During the tour, the guide will tell you about the culinary diversity of the city and traveller will enjoy a little taste of this. Finishing the tour, passengers can optionally choose for a dinner at one of our recommended restaurants (return to the hotel by the passenger).
All this on board of our original Trolleys, which are a replica of the trams that circulated in Quito in the last century.

desde 11,27 €

We begin in the northern part of the city with a tour along the most important commercial areas, where most of the hotels are located. Then we head to the historic center to admire the spectacle of the illuminated churches and its main tourist attractions, offering some unique landscapes in our city (Tickets not included). The tour continues to the Mirador del Panecillo (entrance included) recognized for its beauty, where you can delight with a beautiful view of colonial and modern Quito.

During the tour, the guide will tell you about the culinary diversity of the city and traveller will enjoy a little taste of this.

Dinner included (excluding drinks), and passengers will return to their hotel with our transport, 1 hour and 30 minutes later.

desde 11,27 €

Zonas con tickets en Ecuador

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.