PT. WROCLAW CITY TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Polonia > Tickets en Wroclaw PT. WROCLAW CITY TOUR

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Bienvenido al mágico Wroclaw, la ciudad de 100 puentes. Su rica historia y carácter medieval atrae a millones de turistas cada año. La Catedral de San Juan Bautista del siglo XIIV está ubicada en la isla de Ostrow Tumski isla, la parte más antigua de la ciudad. Cruzando el puente sobre el río Odra, ascendemos a la Colina de Polonia, que ofrece una espléndida vista sobre la ciudad. Muy cerca se encuentra el Panorama del Museo de la Batalla de Raclawice que presenta de una de las escenas panorámic

Bienvenido al mágico Wroclaw, la ciudad de 100 puentes. Su rica historia y carácter medieval atrae a millones de turistas cada año. La Catedral de San Juan Bautista del siglo XIIV está ubicada en la isla de Ostrow Tumski isla, la parte más antigua de la ciudad. Cruzando el puente sobre el río Odra, ascendemos a la Colina de Polonia, que ofrece una espléndida vista sobre la ciudad. Muy cerca se encuentra el Panorama del Museo de la Batalla de Raclawice que presenta de una de las escenas panorámicas de 360 grados, más grandes en el mundo, hoy en día uno de los símbolos de la nación. El Aula Leopoldina es el pasillo representativo del barroco. La Plaza del Mercado, una de las mayores de Europa, rodeada por antiguas casas de vecindad con un Ayuntamiento gótico en el centro. Punto de encuentro: Recogida en hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas y a las 14.00 horas.
Idiomas: Inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso y polaco. Bajo petición: portugués, japonés, chino, sueco, holandés y finlandés.
No incluye: Acceso al Panorama de Raclawice en el Museo Raclawice.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Te recogeremos en la recepción del hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía