Revive la historia con esta visita mágica al lugar donde los exploradores portugueses pusieron el pie en tierras americanas por primera vez. Las Azores no son únicamente unas islas magníficas rebosantes de belleza natural, si que también han sido testigo de uno de los descubrimientos más importantes de la historia del hombre: el descubrimiento del Nuevo Mundo.
Comienza saliendo de Ponta Delgada, desde donde te dirigirás hacia Povoação por la carretera del sur de la isla. Durante el recorrido, disfruta de las magníficas vistas panorámicas. El pequeño pueblo de Povoação fue el lugar donde llegaron los primeros navegantes portugueses, de ahí que su nombre en portugués signifique ''asentamiento''. Disfruta de un paseo relajante por la playa de arena fina y admira el color azul celeste de las olas.
La siguiente parada es Ponta da Madrugada, uno de los mejores miradores de la isla. Tras sacar unas cuantas fotos increíbles, continúa hasta Nordeste, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Baja la comida con un paseo agradable por el pueblo para después dirigirte hacia otras pequeñas villas dispersas a los pies de la montaña Pico de Vara, ¡el punto más alto de la isla!
El recorrido te llevará hasta Salto do Cavalo, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la isla. Mantén los ojos bien abiertos para observar los miradores de Nordeste, un lugar especialmente hermoso para contemplar. Completa este día inolvidable con un tranquilo regreso de vuelta a Ponta Delgada.
Punto de encuentro: Delante del Patronato de Turismo (avda. Infante D. Henrique).
Hora de inicio o apertura: 09:00 horas.
Duración: Aprox. 8 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: Actividad disponible únicamente en la isla de São Miguel.