MACEIO CITY TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Maceio MACEIO CITY TOUR

  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Explora las calles de Maceió, una de las ciudades más exuberantes de Brasil, en este tour que te llevará a visitar sus principales lugares de interés. Esta irreal jungla de asfalto es la capital de la región de Alagoas y se encuentra rodeada de las playas más blancas y las aguas más azules, lo que la convierte en un punto de visita obligada para los amantes de la playa.

En este tour panorámico de Maceió podrás descubrir las maravillas de la ciudad. Estarás acompañado en todo momento por un guía que, con su conocimiento experto de la historia de la región, te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Maceió.

Pasea por el tradicional distrito comercial, donde podrás ver cómo los lugareños crean y venden bonitos productos artesanales. También podrás visitar el Museo de Imagen y Sonido, donde encontrarás exhibiciones muy interesantes, además de la Asociación Comercial de Maceió. Descubre las plazas más famosas de Maceió: La Plaza Marcilio Dias, la Plaza Visconde de Sinimbu, La Plaza Don Pedro II y la Plaza Floriano Peixoto.

A continuación podrás ver otros impresionantes edificios, como la Asamblea Legislativa y la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de los Placeres, una construcción blanca como una perla que contrasta con el color verde que la rodea. Todas estas construcciones te ayudarán a descubrir la arquitectura colonial, el arte y la religión. Por último podrás ver San Gonzalo de Amarante, un impresionante mirador que ofrece un punto de vista privilegiado de la ciudad, así como la Iglesia del Buen Jesús de los Martirios y el Palacio del Gobernador. Te sorprenderá la cantidad de obras de arte que se pueden encontrar en una ciudad.

Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles en Maceió.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Idiomas: Español y portugués; inglés en tours privados.
Otros: La hora de salida específica de este tour se proporcionará una vez haya sido reconfirmado.