LIMA COLONIAL Y MODERNA + MUSEO ARQUEOLOGICO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Perú > Tickets en Lima LIMA COLONIAL Y MODERNA + MUSEO ARQUEOLOGICO

  • Actividad para
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

La Lima antigua y moderna cobra vida en este fascinante tour que te lleva a visitar las partes coloniales y modernas de la ciudad, además del excelente Museo Arqueológico, que puede presumir de albergar la mayor colección de artefactos precoloniales producidos por las civilizaciones ancestrales de Perú, desde el año 12.000 a.C hasta la época de los incas.

Empieza tu aventura en el centro financiero, el centro de golf de San Isidro y el Parque El Olivar. A continuación, tendrás la oportunidad de admirar los exteriores de Huaca Pucllana, un templo pre-inca con forma piramidal que ha resistido el paso del tiempo. Haz una parada en el romántico Parque del Amor y disfruta de las vistas del Océano Pacífico mientras pasamos en vehículo por el Malecón de Miraflores, una carretera sobre los acantilados que ofrece unas impresionantes vistas del mar.

Visita el centro histórico de Lima y admira vistas como la Plaza Mayor, el Palacio Presidencial, la catedral, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y la estación de tren de Desamparados. Visita el Convento de San Francisco y sus famosas catacumbas.

La parte más destacada del tour es el Museo Arqueológico, que se encuentra en una vieja mansión colonial. Este histórico edificio es el lugar ideal para descubrir, revivir y entender la forma de vida de nuestros antepasados.

Entre las numerosas secciones del museo hay algunas dedicadas a instrumentos que nos muestran evidencias de las actividades de caza y recolección, mientras que la galería de cerámicas nos muestra más de 65.000 piezas de diferentes civilizaciones. También hay galerías dedicadas al metal, a la historia y a los humanos. Al final del tour tendrás la opción de ir de compras en un colorido mercado andino o de regresar al hotel.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Se recogerá a los participantes en sus respectivos hoteles (en las zonas de Miraflores, San Isidro o del centro de Lima).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.