Hotel Westin Kierland Villas  Hotel Westin Kierland Villas

Calle 15620 NORTH CLUBGATE DRIVE ,SCOTTSDALE 85254
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > North Scottsdale > Hotel Westin Kierland Villas

Información del hotel:

Este establecimiento de Scottsdale se halla en el desierto. Los lugares de interés de la zona incluyen el Tournament Players Club y la casa Taliesin West. El aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor se encuentra a unos 38 km aproximadamente. El pasado va de la mano del presente en este complejo a las afueras de Scottsdale. Está a poca distancia en coche de los lugares de interés claves de Scottsdale. El establecimiento climatizado comprende un total de 291 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, restaurante y conexión a Internet. Se ofrecen asimismo servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento para mayor comodidad. Las prestaciones de los alojamientos incluyen reproductor de DVD, aire acondicionado regulable y calefacción. Las habitaciones ofrecen una pequeña cocina con microondas, nevera y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados incluyen albornoces, artículos de aseo de diseño y un secador de pelo. Las habitaciones también vienen con TV por cable/vía satélite con canales Premium, teléfono de línea directa, radio y set de plancha. Hay balcones en todas las habitaciones. Los servicios de las habitaciones incluyen servicio de buenas noches y servicio de limpieza. Hay sofás cama y camas supletorias disponibles. Asimismo, se ofrecen servicios a petición, como ropa de cama hipoalergénica y servicio despertador.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio de niñera, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Centro de negocios, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Villas: 298
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)