Hostal Welcome  Hostal Welcome

 CASAS DE MIRAVETE 28,MADRID 28031
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hostal Welcome

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Situado al sur de Madrid, este albergue dista unos 30 minutos del centro de la capital. Ofrece un alojamiento eficiente, económico y funcional con tranquilas y luminosas habitaciones. Los baños son compartidos y se encuentran fuera de las habitaciones. Dispone de acceso a internet, máquinas expendedoras, parking (cobro aparte), lavadora y secadora (cobro aparte). Los huéspedes son acogidos en un vestíbulo y recepción abiertos las 24 horas. También podrán disponer de caja fuerte, ascensor, salón de TV y restaurante. El sitio ideal para descansar después de un agotador día de visita en Madrid.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Comedor: 1, Secadora de ropa: 2, Cafetería, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 90
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Baño compartido, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  ESTADIO FUTBOL VALLECAS:  3 Km  ESTADIO LA PEINETA:  10 Km  LA CAJA MAGICA:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hostal Welcome. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Lo práctico que es todo
A los baños le falta mas equipamiento.
Coherente con lo que pagas

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 877 metros

OASIS MADRID ALBUFERAEstrellas

El Aparthotel Oasis Madrid ALbufera está situado en la zona sureste de la capital, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de madrid y muy próximo a los parques temáticos de WARNER BROS y FAUNIA. Salida 16 ( Avda. Albufera), m40. Dispone de 368 apartamentos con aire acondicionado, calefacción individual. Todos con terraza, cocina con nevera, TV, teléfono , caja de seguridad, baño completo con bañera de hidromasaje. Cuenta con 3 piscinas (sólo abiertas en verano) con solarium, parking propio, gimnasio, lavandería, salón social y cafetería. **WIFI disponible en area de recepción 4 eur/hora**

a 991 metros

ALBUFERAEstrellas

Este hotel se encuentra al sureste de la capital, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas (Madrid) y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy próximo a los parques temáticos Warner Bros y Faunia.Este hotel urbano fue construido en 2007 y cuenta con un total de 368 apartamentos, aparcamiento privado, lavandería, zona de estar.Las espaciosas y luminosas habitaciones están equipadas con terraza privada, aire acondicionado y calefacción individuales, dormitorio por separado, cuarto de baño completo, cocina con nevera, sala de estar, TV de plasma, teléfono y caja fuerte.El hotel cuenta con un gimnasio moderno y con 3 piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol.Desde el aeropuerto de Madrid Barajas y los recintos feriales IFEMA, tome la autovía de circunvalación M-40 en dirección hacia A4-A3-A5 y salga por la salida 16 Avenida de la Albufera. Continúe por esta calle hasta girar a la derecha en la calle Jesús del Pino y vuelva a girar a la derecha por San Jaime pasando la rotonda. Diríjase hasta el final de la calle, donde encontrará el hotel en la esquina de la rotonda Valdeperdices.

a 991 metros

BE SMART MADRID ALBUFERAEstrellas

Aquellos que quieran descubrir la parte más auténtica de MADRID tienen una cita ineludible con el BE SMART MADRID ALBUFERA, ubicado en pleno centro. Sus habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable.

desde
33,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)