Apartamentos Vossos Aparthotel  Apartamentos Vossos Aparthotel

Calle LAGANAS BEACH ,LAGANAS 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Laganas > Apartamentos Vossos Aparthotel

Información del hotel:

El complejo es un destino muy popular de Laganas. En la playa, situada a 100 m, se pueden practicar numerosas actividades acuáticas. A escaso pasos encontrará la animada vida nocturna, así como muchas itendas de regalos y restaurantes. Zante está a 10 km. El apartahotel está ubicado en un edificio de nueva construcción renovado y tiene recibidor y caja fuerte. En el complejo puede comer por un precio económico, puesto que tiene un bar y un supermercado. Las habitaciones se han renovado recientemente y todas disponen de balcón o terraza. Son soleadas, luminosas y tienen cuarto de baño, TV, teléfono de línea directa y cocina. Abonando un cargo extra, hay aire acondicionado disponible. En el recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte, Tienda, Bar, Snack / Bar junto piscina
  • Número total de habitaciones: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 39 metros

VOSSOSEstrellas

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Laganas. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 59 habitaciones. La propiedad consta de 6 apartamentos, 53 estudios, 15 habitaciones triples, 6 habitaciones cuádruples y 6 habitaciones familiares. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

a 163 metros

DIONYSOS STUDIOSEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Laganas. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 7 apartamentos, 14 estudios y 8 habitaciones triples. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado cerca de la playa. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

a 180 metros

ASTIR PALACEEstrellas

Este hotel se encuentra en la playa más encantadora del complejo de verano de Laganas y está a 500 m del centro del complejo. Está situado a solo 7 km de la ciudad de Zacinto, isla de Zante, y a 4 km del aeropuerto.Este hotel de playa y de conferencias es adecuado para familias y se encuentra en un complejo elegante con instalaciones modernas y un ambiente agradable. Cuenta con un total de 118 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. También hay un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la sala para conferencias totalmente equipada y la conexión a Internet. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Este complejo ofrece alojamientos modernos y elegantemente decorados. Todos vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. Además, por un suplemento se ofrecen también caja fuerte, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable, y todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.Este hotel cuenta con una piscina grande al aire libre con tumbonas y sombrillas (de pago) al lado de la misma, zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de masaje. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.Cada mañana se sirve un desayuno continental y la cena se puede disfrutar de bufet o a la carta.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)