Hotel Vitium Urban Suites  Hotel Vitium Urban Suites

 GRAN VIA 61,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Vitium Urban Suites

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este magnífico alojamiento goza de una situación excelente en Madrid. El establecimiento es perfecto para todos los que tengan ganas de explorar esta animada ciudad, ya que los visitantes encontrarán cerca muchas de las principales atracciones. En las proximidades también hay una gran oferta de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. El alojamiento goza de un diseño vanguardista y carismático que seguro que impresionará a todos los visitantes. Ofreciendo lujo y estilo sin precedentes, es el lugar ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer. Las habitaciones son modernas y están decoradas con mucho estilo para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Todos los visitantes podrán beneficiarse de los altos niveles de excelencia que este establecimiento único ofrece.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Secadora de ropa, Zona no fumador, Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Sala de televisión
  • Año de construcción: 1931
  • Número total de habitaciones: 18
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 8
  • Suites: 1
  • Habitaciones triples: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Televisión, Hilo musical, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 07:15 10:30
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  14 Km  Pistas de esquí:  49 Km  Plaza España:  100 m  Puerta del Sol:  950 m  Palacio Real:  1000 m  Plaza Cibeles:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vitium Urban Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

ana (Con niños, zaragoza)

Tiene una ubicación excelente. El personal es super amable y te facilitan muchísimo todo durante tu estancia. Las habitaciones son estupendas y no se oye absolutamente nada de ruidos. El desayuno es fantástico. Es un de los mejores hoteles en los que he estado últimamente y si vuelvo a ir a Madrid...sin duda repetiré en el Vitium.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 16 metros

SENATOR ESPAÑAEstrellas

Situado en plena Gran Vía madrileña, junto a los teatros Coliseum, Gran Vía y Lope de Vega. Próximo a la Puerta del Sol y Palacio Real. Transporte público en la puerta del Hotel. Con 171 habitaciones, insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables. TV satélite, mini bar gratuito (bebidas no alcohólica) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Completa sus instalaciones con su restaurante La Restinga, amplio buffet de desayunos. Bar Pompeya, parking público junto al Hotel, conexión Wi-fi gratuita, salón de reuniones (hasta 200 pax), gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya de pago, con baño turco, piscina termal, sauna, jacuzzi, gruta de hielo, baño indo-romano. Tratamientos faciales y corporales de pago. Para informacion sobre los horarios del Spa llame al hotel. No acepta ni American Express ni Diners Club. Servicio de Media Pensión para reservas individuales, que consiste en desayuno más almuerzo menú. El servicio de MP en grupos será según petición. Salón - Teatro de Comedia - La Chocita del Loro Senator. Sólo en Español.

a 32 metros

GRAN VIA 65Estrellas

Habitaciones: cuentan con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual. 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. Instalaciones: aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, cafetería, bar, restaurante y minibar.

a 33 metros

ESPAHOTEL GRAN VÍAEstrellas

Este atractivo apartahotel de ciudad se encuentra en el centro turístico de Madrid. El complejo está situado a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que supone el lugar ideal desde el que explorar la gran variedad de atracciones, restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas que ofrece el centro. Los huéspedes apreciarán la situación privilegiada del hotel que les permite explorar los cautivadores alrededores con facilidad. Las habitaciones y apartamentos gozan de un elegante estilo urbano y proporcionan el ambiente perfecto en el que relajarse y descansar con comodidad al final del día. Las opciones de alojamiento hacen sentir a uno como en casa en esta espectacular ciudad.

desde
60,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)