Hotel Vita Santa Cruz  Hotel Vita Santa Cruz

SIERRA NEVADA, KM 22, PRADO LLANO,Sierra Nevada, Carretera De Acceso 18196
Volver al listado

España > Granada > Carretera a Sierra Nevada > Hotel Vita Santa Cruz

Información del hotel:

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar y de una sala de juegos. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento exterior no vigilado.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 57 metros

SABICAEstrellas

Pequeño edificio de nueva construcción y magníficos acabados, en la zona media de la estación, junto a la primera parada del telesilla Parador que da acceso a la plaza Pradollano.Todos los apartamentos tienen orientación hacia la Plaza de Andalucía, por lo que poseen vistas desde el Veleta hasta Granada ciudad.El edificio cuenta con plazas de parking con acceso directo al apartamento y guardaesquíes en el propio edificio individual para cada apartamento.

a 63 metros

PREMIEREstrellas

Los apartamentos se encuentran en la zona media de la estación, a 40 m de la primera parada del telesilla Parador y cerca de bares y restaurantes. Es un edificio nuevo, con calefacción por suelo radiante, bañera de hidromasaje, agua caliente continua y suelo de madera.

a 99 metros

HABITAT ZONA MEDIAEstrellas

Los HABITAT ZONA MEDIA son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Se ofrecen clases para aquellos clientes que quieran perfeccionar su técnica sobre la nieve. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera

a 114 metros

MONTREAL APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos son ideales tanto para disfrutar de las estaciones de esquí de la región como para realizar excursiones y actividades al aire libre. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Se ofrecen clases para aquellos clientes que quieran perfeccionar su técnica sobre la nieve. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas y Utensilios de Cocina

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)