Residencia Vista Blu Resort  Residencia Vista Blu Resort

Calle VIA CARRABUFFAS KM 2.400 .,ALGHERO 07041
Volver al listado

Italia > Cerdeña Norte > Alghero > Residencia Vista Blu Resort

Información del hotel:

Esta modesta residencia se halla en Alghero. Enclavado a 3. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta residencia. Esta residencia se edificó en 2010. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Vista Blu Resort no ofrece servicio de recepción 24 horas. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. Los clientes no tendrán por qué dejar en casa a sus mascotas durante su estancia en Vista Blu Resort. Los huéspedes que se alojen en esta residencia podrán beneficiarse del servicio de traslados disponible. Vista Blu Resort puede cobrar algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 17:00 20:00, Hora de salida 09:00 10:00, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas (*), Sombrillas (*), Solarium
  • Año de construcción: 2010
  • Número total de habitaciones: 1
  • Villas: 70
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición, Jardín, Toallas y ropa de cama con cargo (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)