Hotel Vista Blanca  Hotel Vista Blanca

 DEL DERRAMADOR 8,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Vista Blanca

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-812
Este moderno hotel de playa está situado en el centro turístico de Benidorm, a unos 350 metros de distancia del mar y de la preciosa playa, así como a un kilómetro aproximadamente del centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, cafeterías, bares, pubs, restaurantes y una discoteca. Muy cerca del hotel hay una parada de autobús con conexión a todas las atracciones turísticas. Este hotel, construido en 1971 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 106 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel cuenta también con bar, sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También cuenta con servicio de habitaciones, así como un club y parque infantiles. Las habitaciones están climatizadas y tienen baño alicatado y con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, un acogedor tresillo, caja fuerte y balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona separada para niños, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al billar y de jugar al golf en un campo situado y a 10 kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 106
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 39 metros

RIVIERA BEACHOTELEstrellas

Al pie de la mejor oferta de ocio de BENIDORM, el RIVIERA BEACHOTEL garantiza unos días llenos de color. Cuenta con 100 habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 63 metros

ROSAMAREstrellas

Este hotel de playa, recientemente reformado, está situado junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400 metros de la playa y cerca de Mundomar y Aqualandia. En la zona, hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna. A pocos metros de distancia, los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y a 30 minutos a pie se encuentra el centro turístico. Este hotel tiene un ambiente familiar y relajado, ideal para unas tranquilas vacaciones de sol en la famosa Costa Blanca de España.

a 66 metros

RIVIERA BEACHEstrellas

Este complejo de apartamentos está a 25 metros de la playa de arena fina Playa Palmeras. A unos 200 metros encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares y servicio de transporte público. El campo de golf más cercano está a siete kilómetros.Este complejo, de tres plantas, cuenta con un total de 19 apartamentos.Los apartamentos están equipados con baño alicatado, televisión, cocina con barra americana con nevera y una pequeña sala de estar. Se realiza cambio de toallas cada 2 noches y cambio de sabanas cada 4 noches

a 88 metros

GEMELOS 26Estrellas

Este complejo de apartamentos se ubica en la tercera línea de edificios desde la playa, a unos 400 m de Playa de Levante en Benidorm, a 100 m de las paradas más próximas de transporte público. Los huéspedes encontrarán el restaurante más próximo a solo 200 m y hay bares y pubs, así como tiendas, a 300 m. Alicante dista 40 km.Este complejo, renovado en 2009, cuenta con un total de 10 apartamentos. Entre los servicios incluidos hay ascensor y un garaje. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil.Todos los apartamentos de un dormitorio tienen entrada, salón, cocina, cuarto de baño con bañera y una terraza. Están dotados de TV de pantalla plana, caja fuerte, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos vienen con lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar. Todos los apartamentos tienen su propio aparcamiento subterráneo.El complejo brinda una gran piscina (climatizada en invierno), con sombrillas, jardines, pistas de tenis y 3 pistas de pádel. Los amantes del golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca, a solo 8 km. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la cercana playa de arena.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)