Apartamentos Vime El Rompido  Apartamentos Vime El Rompido

 CARRETERA CARTAYA-EL ROMPIDO KM 7 ,EL ROMPIDO - CARTAYA 21459
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > el Rompido - Cartaya > Apartamentos Vime El Rompido

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Los Apartamentos están situados cercanos a la pintoresca localidad costera de El Rompido, Costa Oriental de Huelva, frente a la desembocadura del río Piedras y a 1,5 km aproximadamente de la Playa de la Flecha, de arenas blancas y limpias. Todo en el incomparable marco del Parque Natural de los Enebrales. Debido a su ubicación, junto al campo de Golf de 36 hoyos El Rompido, permite múltiples posibilidades para los amantes de la naturaleza y los deportes. El complejo consta de 120 apartamentos que se complementa con instalaciones deportivas, bar, piscina exterior, chiringuito piscina y supermercado. Apartamentos equipados con cocina, baño completo y aseo con ducha, TV satélite, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad (de pago) y amplia terraza. Ofrece otras instalaciones deportivas como campo de Fútbol con césped natural, fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis, pádel, tiro con arco, bicicletas y caballos y karting.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Supermercado, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cocina, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  27 Km  Parada de bus/metro más cercana:  27 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  20 m  PUEBLO DE EL ROMPIDO:  3 Km  PUEBLO DE CARTAYA:  8 Km  FRONTERA DE PORTUGAL:  42 Km  SEVILLA:  120 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Vime El Rompido. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

ignacio (Pareja mayores, Puertollano)

EL APARTAMENTO ES AMPLIO Y EL TRATO BUENO.
LA COCINA POCO EQUIPADA

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 266 metros

FUERTE EL ROMPIDO SPAEstrellas

Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras. Ofrece vistas al mar y alberga un spa, un solárium amplio y piscinas para niños y adultos.El Spa & Beauty Miramar cuenta con un circuito de aguas con bañera de hidromasaje y piscina cubierta. También hay un centro deportivo, un centro de buceo y una sala de internet. Además, se ofrece conexión WiFi gratuita.El hotel alberga un parque de aventuras, que incluye zonas de césped y arena con juegos infantiles. El Hotel Fuerte El Rompido está situado a 400 metros de la magnífica localidad de El Rompido, famosa por sus langostinos. El restaurante del hotel, el Beach Club, está especializado en platos de pescado y marisco.El hotel alberga un spa y ofrece numerosas actividades diarias. También se organizan talleres de elaboración de cócteles, clases de flamenco y catas de aceite de oliva.

a 418 metros

LIFE APARTMENTS EL ROMPIDOEstrellas

Establecimiento situado en el parque natural de La Flecha, a 1 km de la playa en el pueblo Marinero de El Rompido, distribuído en la urbanización de los Altos. Ideal para la practica del Golf, el campo más cercano es el de El Rompido, y para diversas actividades acuáticas.

a 1,4 Km

PRECISE RESORT EL ROMPIDO CLUBEstrellas

Este maravilloso apartotel junto a la playa se ubica en el corazón del pintoresco pueblo de pescadores de El Rompido. El establecimiento se sitúa en un lugar idílico al lado del río en una reserva natural a solo 1 km de la playa, ofreciendo a los huéspedes un marco incomparable en el que relajarse. El centro de Sevilla está a solo 1 hora en coche, donde los huéspedes encontrarán multitud de atracciones cautivadoras y una gran variedad de lugares de entretenimiento. Los bonitos apartamentos están muy bien diseñados con buen gusto y de forma elegante. Son realmente un lugar en el que los huéspedes se sentirán como en casa, gracias al ambiente de paz y serenidad que les envuelve. También están completamente equipados con servicios modernos para comodidad de los visitantes. El complejo está dotado de un sinfín de instalaciones ejemplares para el disfrute y comodidad de los huéspedes.

a 1,4 Km

PRECISE RESORT EL ROMPIDO THE HOTELEstrellas

Con una situación inmejorable entre dos campos de golf de 18 hoyos y abrazado por el bonito Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, se encuentra el lujoso complejo Precise Resort El Rompido The Hotel. El establecimiento está a pocos pasos del centro de la pintoresca localidad pesquera de El Rompido, en la Costa de la Luz, entre Huelva y la frontera con Portugal. Este fantástico establecimiento ofrece un estilo arquitectónico contemporáneo y un estupendo diseño interior, con habitaciones luminosas, amplias y modernas. Las instalaciones de la propiedad incluyen un restaurante que sirve cocina andaluza, una exclusiva boutique, un lujoso spa y salas de conferencias. Sus huéspedes podrán escoger entre una gran variedad de opciones deportivas, como pádel, tenis, fútbol, equitación y ciclismo. Los campos de golf cuentan con una situación fantástica en el corazón de esta reserva natural que ofrece unos paisajes espectaculares y unas vistas asombrosas. Se trata del lugar ideal para los amantes del golf.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)