Villa Villa Igea  Villa Villa Igea

Calle Campo San Zaccaria 4684,Venezia 30122
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Villa Villa Igea

Información del hotel:

Este hotel, en el que se respira un ambiente con mucha tradición, está ubicado en una zona céntrica, en uno de los barrios más bonitos de Venecia, en Campo San Zaccaria. En los alrededores está la famosa plaza de San Marcos. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Marco Polo en coche en casi una hora y usando el taxi acuático en una media hora. Este hotel, construido en 1875 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 21 habitaciones. Parte de las instalaciones son un área de recepción, un bar, una cafetería, una terraza y un restaurante a la carta. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción:  1875
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Villas:  17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
226,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)