Apartamentos Villa Del Sol  Apartamentos Villa Del Sol

Calle Ornos Beach, Mykonos ,ORNOS 84600
Volver al listado

Grecia > Mykonos > Ornos > Apartamentos Villa Del Sol

Información del hotel:

Este cómodo hotel está situado en Ornos. Situada a 2. 5 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros. La playa más cercana está a 30 metros del establecimiento. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 2. 5 km. El hotel está a 5. 0 km del puerto. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Villa del Sol ya que cuenta con un total de 12 dormitorios. Este establecimiento se fundó en 2012. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Esta residencia dispone de una habitación especialmente diseñada para familias que incluye cuna para niños. Esta propiedad solo admite mascotas pequeñas. Dispone de aparcamiento. Villa del Sol puede cobrar algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 13:00 23:00, Hora de salida 11:00 11:00, Wi-fi, Alquiler de coches, Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Terraza Solarium, Consigna, Restaurante, Piscina exterior de agua salada , Tumbonas
  • Año de construcción: 2012
  • Suites: 1
  • Villas: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Zapatillas, Wi-fi, Acceso a internet, TV vía satélite , Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio de buenas noches, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  2.5 Km  Puerto:  5 Km  Playa:  30 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)