Apartamentos Villa De Potes  Apartamentos Villa De Potes

Calle SAN PEDRO 1,POTES 39570
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Potes > Apartamentos Villa De Potes

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Potes, la capital de la cadena montañosa de los Picos de Europa. Tiene el típico estilo de una casona montañesa del siglo XVII. La playa está situada a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Santander está a 100 kilómetros. Asimismo, la estación de esquí más cercana se encuentra a 150 kilómetros. Este complejo abrió sus puertas en el año 2002 e impresiona por su arquitectura única. Cuenta con un total de 18 apartamentos y le ofrece Un hall de entrada y servicio de atención médica. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento. Los acogedores y confortables apartamentos están dotados de salón-dormitorio, dormitorio independiente y calefacción central. Asimismo, también disponen de baño con secador de pelo y una pequeña cocina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio médico
  • Año de construcción:  2002
  • Número total de habitaciones:  2
  • Apartamentos:  18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Pequeña cocina,  Calefacción central

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  40 Km  Pistas de esquí:  150 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 572 metros

HOTEL & SPA ARHAEstrellas

Actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco histórico de la Villa de Potes, Capital del Valle de Liébana y de los Picos de Europa. Cuenta con 23 habitaciones renovadas, ofrece a sus clientes aparcamiento gratuito en sus proximidades, la posibilidad de descansar en el salón de lectura y/o televisión, prensa diaria, información turística, punto informático, wifi gratuito y desayuno buffet. Además podrá relajarse en nuestro Circuito Spa Arha o disfrutar de una extensa carta de masajes.

a 1,1 Km

HOTEL VALDECOROEstrellas

El esplendor natural de POTES es la antesala de este hotel rural, sinónimo de hospitalidad y comodidad. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)