Apartamentos Villa Christina  Apartamentos Villa Christina

Calle VROMOLIMNOS AREA NO,Skiathos Island 37002
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Skiathos > Skiathos Ciudad > Apartamentos Villa Christina

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 0726K123K0060200
A 300 m de este complejo de apartamentos está la playa Vromolimnos, a unos 10 minutos a pie, ofreciendo una ubicación ideal en una de las partes más agradables de la isla. También hay un excelente supermercado a 300 m y buenas tabernas a sólo un paseo. En este entorno rodeado de árboles y arbustos con flores, los huéspedes encontrarán un ambiente agradable en el que disfrutar de sus vacaciones. El complejo es propiedad y está dirigido por una familia, que se ocupan de proporcionar una cálida bienvenida a todos sus huéspedes y hacer que sus vacaciones sean muy especiales. Cuenta con un total de 19 alojamientos, 5 de los cuales son suites, 7 apartamentos y 12 estudios. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio de cambio de divisa, bar, sala de TV, servicio de lavandería y aparcamiento. Todos los alojamientos están completamente equipados con cocina con nevera y hervidor, cuarto de baño espacioso con bañera y ducha, aire acondicionado, televisor y balcón o terraza para que los huéspedes puedan sentarse al aire libre y disfrutar de su desayuno o de un vaso de vino al atardecer. Se ofrece un servicio de habitaciones diario y la ropa de cama se cambia al menos dos veces por semana. Hay una piscina al aire libre dentro del recinto del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Suites:  5
  • Apartamentos:  7
  • Estudios:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Televisión,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Parada de bus/metro más cercana:  800 m  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  7 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)