Villa Villa Capo Taormina  Villa Villa Capo Taormina

 VIA NAZIONALE 194B,TAORMINA (MESSINA) 98039
Volver al listado

Italia > Sicilia > Taormina Area > Villa Villa Capo Taormina

Información del hotel:

Este chalé está situado al nivel del mar, al pie de la ciudad de Taormina, cerca de la carretera que une Catania con Giardini Naxos y Taormina. Está a solo 50 m de la playa, a solo 10 minutos de trayecto del centro de Taormina y a 500 m de restaurantes, bares y tiendas. Este encantador chalé goza de unas maravillosas vistas a las cristalinas aguas de azul profundo del Mar Jónico y a la Isola Bella, una de las islas más exclusivas de la zona. Dispone de 5 habitaciones dobles y de un mobiliario muy atractivo, con piezas artesanales típicas sicilianas y algunas preciosas puertas con motivos decorativos. Las escaleras exteriores guían a una amplia terraza amueblada y las terrazas con vistas al mar de la primera planta y de la planta baja disponen de tumbonas. EL chalé cuenta con portales que se pueden cerrar y al lado hay un aparcamiento con espacio para 2 coches. El conserje tiene un apartamento en la planta baja. Las habitaciones de la planta baja incluyen sala de estar/comedor, cocina/sala de desayunos con hornillos, horno, nevera/congelador, lavadora, 1 dormitorio con 2 camas individuales y cuarto de baño y un WC. En la primera planta hay una terraza al aire libre, 1 dormitorio doble con cuarto de baño privado, WC, 1 dormitorio doble con ducha, WC, 1 dormitorio doble y otro con 2 camas individuales, así como otro cuarto de baño con WC. Además, se incluye de set de plancha y calefacción central. Si llega en coche desde Catania, deberá tomar al Autostrada A18 (autopista) hacia Messina (desde Palermo, tome la A19 hacia Catania). Salga hacia Taormina y diríjase a Taormina Mare. El chalé se encuentra a mano derecha, en el número 194B. Por favor, no vaya al Hotel Capo Taormina que está a 100 m del chalé.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Tumbonas
  • Número total de habitaciones: 5
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 5
  • Villas: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Cocina, Nevera, Horno, Lavadora, Plancha con tabla, Calefacción central, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)