Hotel Villa Bellagio Montpellier  Hotel Villa Bellagio Montpellier

rue de la Croix Verte, 1149,FR01309 34000
Volver al listado

Francia > Montpellier > Montpellier Ciudad > Hotel Villa Bellagio Montpellier

Información del hotel:

Ubicación - Este hotel se encuentra al borde de la zona de negocios de Euromedecine, en las inmediaciones de hospitales y facultades de medicina. Está cerca de los parques tecnológicos Agropolis y Parc 2000, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Encontrará paradas de transporte público a solo 100 m, mientras que el zoológico de Lunaret dista 3 km y la playa de arena de Palavas, 16 km. Nimes queda a 30 minutos de trayecto y el aeropuerto de Montpellier, a 10 km.. Instalaciones - Los huéspedes se alojan en 99 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, una sala de desayunos, servicio de habitaciones, una lavandería, una sala de conferencias y una lavandería de moneda. La conexión a Internet en las zonas públicas proporciona a los huéspedes la posibilidad de mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, salón y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Se pueden solicitar camas supletorias. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio y Wi-Fi. Además, pueden reservarse habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño disponen de una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El alojamiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones para fumadores.. Deporte y ocio - Las tumbonas invitan a tomar el sol. Los huéspedes del alojamiento pueden aprovechar el billar (por un cargo extra). Comidas - Existe la posibilidad de reservar desayuno..

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
53,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)