Hotel Villa Alojamiento Y Congresos  Hotel Villa Alojamiento Y Congresos

 AVD. VICENTE SAVALL PASCUAL 16,SAN VICENTE DEL RASPEIG 03690
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Villa Alojamiento Y Congresos

VER OPINIONES
5,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Villa Alojamiento y Congresos se encuentra ubicado en una zona residencial en San Vicente del Raspeig, junto a la Universidad de Alicante; a 4 km del centro ciudad, y a tan solo 10 minutos en coche de las mejores playas de la zona. Perfectamente comunicado por la Autovía del Mediterráneo, con los distintos puntos de la provincia, y con parada de autobuses y TRAM hacia Alicante centro. Al ser un edificio moderno, de reciente construcción, sus 160 habitaciones están perfectamente equipadas y con la novedad de un office que incluye mini nevera, armario despensa y microondas. Dispone de garaje privado con 350 plazas (de pago), de acceso directo a las habitaciones. Entre sus instalaciones cabe destacar amplios salones para reuniones, un auditorio con capacidad para 110 personas, 2 salas de tv, sala fitness, piscina con zona ajardinada y restaurante con menú diario. Pistas deportivas de pago. Villa Alojamiento y Congresos está próximo a un Centro Comercial con tiendas, salas de cine, etc. *No acepta American Express.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Área de juegos, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 40
  • Habitaciones dobles: 102
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión sin bebidas
  • Media pensión con bebidas sin alcohol
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  7.6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  15 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  6 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  PLAYA ALICANTE EL POSTIGUET:  12 Km  PLAYAS DE BENIDORM:  25 Km  ELCHE CIUDAD Y PALMERAL:  23 Km  PLAYA DE SAN JUAN:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villa Alojamiento Y Congresos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

3,5/ 10

juan carlos (Pareja joven, fuenlabrada)

Muy poco me gustó
no me gustó nada
El hotel fatal

El personal pésimo, la estancia deja mucho que desear, las comidas fatal de echo no utilizamos la PC contratada porque no se ceñian al horario. La calidad muy mala y la cena fín de año pésima: 1 muslo de pavo seco y pasado solo, además la mesa que teníamos reservada no existía y querían sentarnos en una mesa alargada con 15 personas mayores ¡fatal!

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 5,3 Km

CHAMELEON HOSTEL ALICANTEEstrellas

Esta propiedad se encuentra en Alicante. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hostel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

a 5,4 Km

GOYAEstrellas

Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso centro turístico de Alicante. Loa propiedad está localizada a pocos minutos de la playa de arena blanca, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos o simplemente desconectar y relajarse. Este establecimiento ofrece facilidad de acceso al centro de la ciudad, proporcionando a los viajeros lo mejor de los dos mundos. Los visitantes podrán encontrar un popular parque temático localizado a 30 kilómetros. Los huéspedes no podrán vivir un momento aburrido en este maravilloso lugar. Este agradable hotel recibe a los viajeros con un relajante y tranquilo ambiente, donde disfrutar la hospitalidad y gran servicio. Las habitaciones has sido decoradas con mucho gusto y ofrecen un refugio del estrés del día a día.

a 5,5 Km

CAMPOYEstrellas

Las habitaciones cuentan con aseo completo, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con minibar en recepción, calefacción y aire acondicionado en zonas nobles. Garaje cubierto próximo al hostal.

a 5,5 Km

LEUKAEstrellas

Este maravilloso hotel goza de una situación estratégica en una calle tranquila, cerca de la Avenida Alfonso X el Sabio y Plaza de los Luceros. El establecimiento ofrece un fácil acceso a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, donde los huéspedes pueden participar en una serie de actividades emocionantes. Tradicionalmente diseñado, el hotel combina a la perfección con su entorno vibrante, emanando la tranquilidad y encanto. Las habitaciones son espaciosas y confortables, provistas con muebles modernos y telas encantadoras. La propiedad proporciona un amplio abanico de excelentes instalaciones, que atienden a las necesidades de cada viajante con el más alto grado de excelencia.

desde
47,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)