Viviendas Via Augusta  Viviendas Via Augusta

Calle AV MEDITERRANEA 91,CREIXELL 43839
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Creixell > Viviendas Via Augusta

Información del hotel:

Estas modernas y luminosas villas son perfectas para familias y grupos. Se encuentran en el pequeño pueblo de Creixell, entre Tarragona y Barcelona, en la Costa Dorada. La diversión y el sol están garantizados en esta zona. La playa más cercana está a un corto paseo, mientras que Port Aventura se encuentra a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes también podrán jugar al golf en alguno de los numerosos campos de la zona, así como hacer una excursión a caballo o perderse en la ciudad para visitar cada una de sus innumerables atracciones. Cada villa goza de una buena iluminación y una gran amplitud. Están acondicionadas con una cocina completamente equipada, sala de estar y comedor, terraza privada y garaje. Pueden albergar de cuatro a seis personas. Los clientes podrán darse un chapuzón en la gran piscina o preparar una barbacoa en la terraza. Este alojamiento es ideal para todos aquellos que busquen un poco más de independencia, flexibilidad y espacio para disfrutar de unas vacaciones en España.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recogida de llaves 10:00 ,  Hora de entrada 16:00 19:00,  Hora de salida 16:00 19:00,  Wi-fi,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium
  • Año de construcción:  2007
  • Número total de habitaciones:  27
  • Apartamentos:  3
  • Villas:  24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Televisión,  Cocina,  Nevera,  Microondas,  Lavadora,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Playa:  550 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)