Hotel Verdia Hotel Restaurante  Hotel Verdia Hotel Restaurante

Calle CALVARI 2,SUERAS 12223
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Hotel Verdia Hotel Restaurante

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel está situado en el pequeño pueblo de Suera, rodeado de un bosque de robles y pinos, cerca de la reserva natural de Sierra de Espada. La zona es ideal para hacer senderismo y ciclismo. La propiedad se encuentra a unos 30 km de Castellón y a unos minutos en coche de la playa. El aeropuerto está a unos 80 km de distancia. Este hotel familiar tiene unas preciosas paredes de piedra y vigas de madera, cuenta con 9 habitaciones con decoración rústica, aunque completamente equipadas. Hay acceso a internet en toda la propiedad y un aparcamiento público en las inmediaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel, o relajarse en el jacuzzi.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 18:00 ,  Hora de salida 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Bañera hidromasaje,  Masajes
  • Año de construcción:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  9
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  30 Km  castillos onda:  6 Km  museos onda:  6 Km  parque natural sierra espadan:  15 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Verdia Hotel Restaurante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, gironella)

9,5/ 10

Noelia (Pareja joven, Castellon)

7,5/ 10

Anónimo

Hotel rural ideal para hacer senderismo.
Se puede elegir entre varios paquetes en la web de Bookaris. Nuestra habitación era con bañera de hidromasaje y la comida estaba muy buena, pues un día elegimos quedarnos a comer. Lo recomiendo para pasar un día en pareja.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 4,4 Km

LAS NORIAS APARTAMENTOSEstrellas

Los LAS NORIAS APARTAMENTOS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 6,2 Km

GRAN HOTEL TOLEDOEstrellas

Situación centrica y junto a la zona deportiva, que le ofrece toda clase de comodidades y servicios para que disfrutes de Onda y sus encantos turisticos cuales el museo del Azulejo.Hotel restaurante de trato familiar, confortable y funcional que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como viajes de ocio. Ubicado en la localidad de Onda (Castellón) su situación centrica y junto a la zona deportiva, le ofrece toda clase de comodidades. Dispone de 25 habitaciones dobles totalmente equipadas y Restaurante de 2 tenedores.Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y bien iluminadas, están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV, teléfono y WiFi con cargo.

a 7,5 Km

HOTEL ONDA CASTELLÓNEstrellas

Este acogedor hotel está situado en las afueras de Onda, a solo 16 km de Castellón y tiene fácil acceso a muchas de las atracciones turísticas de la zona y a todo tipo de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este hotel es ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y bienestar. Las habitaciones son ideales para evadirse de la ajetreada vida cotidiana. El hotel tiene un bonito restaurante en el que disfrutar de una experiencia gastronómica tradicional con deliciosos platos regionales e internacionales y ofrece toda clase de servicios para responder a las necesidades de todos sus clientes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)