Apartamentos Vegasol Playa Apartamentos  Apartamentos Vegasol Playa Apartamentos

 PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 119,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Apartamentos Vegasol Playa Apartamentos

Información del hotel:

Los Apartamentos se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca. El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día. Los apartamentos disponen de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables. Los apartamentos están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y con los servicios de un establecimiento de primer nivel. Supermercado, Restaurantes y zonas de ocio situados a 200 m de distancia. Fácil acceso a la autovía A7 y N-340. Tren litoral, para desplazamiento al centro de Fuengirola o Málaga ciudad. Distancia al centro de la ciudad 1,5 Km , a través del paseo Marítimo o en autobús. Apartamentos ideales para disfrutar de unas vacaciones con la mejor calidad, servicios e instalaciones en Fuengirola.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte, Ascensor, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2013
  • Número total de habitaciones: 41
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 40
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  3.4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  22 Km  Playa:  10 m  Campo de golf:  5 Km  Zona de entretenimiento:  300 m  RIO DE FUENGIROLA:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 207 metros

HOTEL GARDENIA PARK (HI-HOTELES)Estrellas

SITUACION: Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la playa por un paseo marítimo y a unos minutos del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares (300 metros). Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos cuatro kilómetros.HABITACIONES: Ofrece 230 habitaciones equipadas con baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y balcón con vistas laterales al mar.SERVICIOS COMUNES: El hotel tiene en la parte exterior una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y piscina para niños. Aire acondicionado en zonas comunes. Previo pago puede utilizar la sauna o el jacuzzi. Se ofrecen actividades como aeróbic y aeróbic acuático, ping-pong, tiro con arco, y billar (abonando tasas). El hotel ofrece actividades internacionales tanto para adultos como sobre todo para niños (club infantil de 4 a 12 años).Tipo de servicio: Familiar, Hotel de playa.

a 210 metros

GLOBALES GARDENIAEstrellas

Este hotel goza de un entorno impresionante en el corazón de la zona turística de Fuergirola, a unos minutos a pie de la playa y del centro de la localidad. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a los principales atractivos de la zona. El campo de golf más cercano se encuentra a sólo 4 km de distancia. Este lujoso establecimiento acoge a sus huéspedes en un mundo de paz y serenidad. Las habitaciones están muy bien diseñadas, proporcionando un refugio ideal donde relajarse. Las habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas. Este agradable hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones, pensadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

a 267 metros

MONARQUE TORREBLANCAEstrellas

Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100m de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 2km y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates.El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, tresillo, calefacción central y caja fuerte.A disposición de los clientes hay dos piscinas, así como las tumbonas y las sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al tenis y al billar (abonando tasas). El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.Se ofrece desayuno bufet.

a 349 metros

MASPLAYAEstrellas

Habitaciones: con terraza con vistas a la piscina o al mar, baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Disponibles habitaciones para discapacitados. Instalaciones: restaurante buffet, bar, piscina para adultos y para niños, solarium, tenis, juegos recreativos, sala TV, jardín, parque infantil, animación y parking exterior.

desde
67,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)