Apartamentos Vasari Resort  Apartamentos Vasari Resort

Urb. La Alzambra,S/N,Puerto Banus 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Puerto Banus > Apartamentos Vasari Resort

Información del hotel:

Imposible resistirse al encanto de este delicioso aparthotel de 3LL de PUERTO BANUS, lleno de pequeños detalles que lo hacen único. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Disponen de Bar en la Piscina. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, Salón Comedor, Cocina, Bañera, Secador de Pelo, Cafetera, Frigorífico, Congelador, Utensilios de Cocina, Lavavajillas, Lavadora, Mesa/Sillas, Horno Eléctrico y Tabla de Planchar , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Bar Terraza, Bar Piscina, Tumbonas, Sombrillas, Cuna, Servicio de Canguro y Bar Cafetería. Además cuentan con Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Internet Corner, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending, Business Center, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Peluquería y De 5 a 10 Máquinas. Tarjetas de crédito: Todas, American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro y Diners Club. Cocina: Mediterránea. Admite Mascotas.

Información General

  • Año de Construcción: 2004
  • Destino Turístico: Costas, Distancia a la Playa: 5000
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 16:16
  • Camas Supletorias: Nº Máximo por Habitación: 1
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Mascotas: Admite Mascotas

Apartamentos y sus Servicios

  • Número de Apartamentos: Número Total: 57
  • Vistas: Piscina, Jardín, Montaña
  • Tamaño Apartamentos: Tamaño Mínimo: 85, Tamaño Máximo: 200
  • Composición Apartamentos: Salón Comedor, Cocina
  • Comodidades: Aire Acondicionado Independiente, Sofá, Teléfono, TV, Tendedero, Wi-Fi
  • Canales: Raitalia, BBC World News, Arte K (UK), CNN, TV5 (Francesa), LBC (Líbano)
  • Detalle de los Dormitorios: Sábanas, Mantas, Edredones
  • Detalle de la Cocina: Vitrocerámica, Frigorífico, Congelador, Horno Eléctrico, Lavadora, Lavavajillas, Secadora, Tostadora, Cafetera, Utensilios de Cocina, Mesa/Sillas
  • Detalle de los Baños: Toallas, Bañera, Secador de Pelo, TV
  • Amenities del Baño: Champú, Gel de Baño
  • Otros Servicios: Plancha, Tabla de Planchar

Servicios del Aparthotel

El personal de recepción aconsejará a los clientes sobre los lugares a visitar y actividades a realizar durante su estancia. Se ofrecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Información Turística, No dispone de Recepción 24h, Reserva de Restaurantes, Reserva de Golf, Servicio Médico
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Garaje, Alquiler de Vehículos
  • Otros Servicios: Servicio de Limpieza: 3 veces por Semana, Servicio de Cambio de Toallas: 3 veces por Semana, Servicio de Cambio de Ropa de Cama: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Ropa de Cocina: 1 vez por Semana, Venta de Excursiones, Servicio de Guías, Business Center, Internet Corner, Máquinas de Vending
  • Niños: Cuna, Servicio de Canguro

Instalaciones

Sin salir del hotel, los clientes pueden disfrutar en sus ratos de ocio de las siguientes facilidades:

  • Deportes: Pista de Paddle
  • Área de Piscina: Servicio de Toallas, Tumbonas, Sombrillas, Nº Total de Piscinas: 2, Exteriores

Restaurantes y Bares

El restaurante ofrece una variada carta basada en productos de calidad. A continuación se detallan los servicios ofrecidos:

  • Nº Bares: 1
  • Bar Piscina
  • Bar Terraza
  • Bar Cafetería
  • Tipo de Cocina: Mediterránea

Salud y Belleza

A continuación se detallan los servicios e instalaciones disponibles en el área de salud:

  • Peluquería
  • Salón de Belleza
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 592 metros

SEÑORIO DE ALOHAEstrellas

Situado en la zona de mas prestigio de Marbella, frente a Puerto Banus, a 3 Km. del centro de Marbella y a 500 m de la playa en el mismo corazon de Nueva Andalucia. Con una construccion de maxima calidad y en armonia con el entorno en que se encuentra; en una ubicacion elevada, permitiendo unas maravillosas vistas a los campos de Golf y al Mar Mediterraneo.Este hotel está situado dentro de una cuidada y verde zona ajardinada con cascadas. Abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 5 plantas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.Los apartamentos están decorados con mucho gusto y son espaciosos. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, están equipados con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente. Desde el balcón o desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina. Hay 5 campos de golf en un radio de 6 Km. y 40 en un radio de 25 Km. todo un privilegio para los amantes de este hermoso deporte.

a 920 metros

H10 ANDALUCIA PLAZAEstrellas

Este moderno hotel está situado en la zona residencial de Nueva Andalucía, cerca de la internacional y conocida ciudad de Puerto Banús. La playa de arena fina está a solo 500 m y se puede llegar a través de un paso subterráneo. A tan solo 7 km se encuentra Marbella, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares. Cuatro de los mejores campos de golf de Europa se encuentran en las inmediaciones del hotel. Este impresionante establecimiento cuenta con un amplio hall de entrada, sala de juegos y sala de conferencias con conexión wifi. Dispone también de un acogedor bar, cafetería, varias tiendas, casino y restaurante climatizado a la carta. Fuera del hotel, hay plazas de aparcamiento público. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con una gama completa de servicios. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, tumbonas y sombrillas, zona de spa y un programa de actividades y entretenimiento.

a 964 metros

VASARI RESORTEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. A aproximadamente un kilómetro del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.Este complejo, inaugurado en el 2004 y ubicado dentro de un precioso jardín con palmeras y cascadas, está compuesto por siete edificios de tres plantas, sumando un total de 57 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil.Los apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y un dormitorio aparte.En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, tendrá a su disposición un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Para los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma hay un gimnasio. También tendrá la posibilidad de usar el campo de práctica de golf. A 3 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

desde
84,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)