Apartamentos Varios Torre Del Mar  Apartamentos Varios Torre Del Mar

 DE ANDALUCIA, CONJ.PLAZAMAR CENTRO 45,TORRE DEL MAR 29740
Volver al listado

España > Malaga > Torre Del Mar > Apartamentos Varios Torre Del Mar

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/00743
Los apartamentos están repartidos por la localidad de Torre del Mar, a una distancia máxima de 300 m de la playa. El aeropuerto de Málaga dista aproximadamente 40 km. Los apartamentos y estudios de 1, 2 ó 3 dormitorios están distribuidos por la localidad de Torre del Mar. Todos los apartamentos cuentan con TV, lavadora, microondas, cuarto de baño, sala de estar, cocina y terraza. Algunos disponen, además, de aire acondicionado (con coste extra).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Televisión, Cocina, Microondas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 46 metros

TERRASOL PIRÁMIDES-PUERTO BLANCOEstrellas

Complejo situado junto al mar y puerto deportivo-pesquero a 1 km de Torre del mar y frente al campo de golf.Este complejo de apartamentos dispone de zona de aparcamiento y jardines. La plaza de garage es bajo petición y con cargo extra.Apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con salón comedor con TV, baño, cocina totalmente equipada con microondas ( algunos tipo duplex y con vistas al mar). Algunos con aire acondicionado (pago directo en agencia).El hotel cuenta con piscina y pista de tenis en el complejo Pirámide.

a 214 metros

TORREMAREstrellas

Las suaves temperaturas entre 18º y 30º hacen de esta zona un lugar perfecto para disfrutar y descansar durante todo el año. Además de sus 83 habitaciones y todos los servicios que coloca a su disposición, el hotel ofrece precios especiales para el club Baviera Golf y todas las actividades de un centro deportivo privado (gimnasio, piscina, Spa, tenis, etc).

a 273 metros

COMPLEJO TERRASOL BAVIERA GOLFEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a los pies de la estribación de Sierra Almijara, en los alrededores del centro de la localidad de Torre del Mar, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de 700 metros podrá encontrar la playa, bares, restaurantes, tiendas y comercios. La discoteca más cercana está a un kilómetro y medio de distancia.Este complejo, construido en el 2004, dispone de ascensores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un baño, una nevera, una televisión vía satélite o por cable, una caja fuerte de alquiler y un dormitorio aparte.En el recinto exterior del complejo hay una piscina. El campo de golf más cercano está a una distancia aproximada de 50 metros.

a 274 metros

TERRASOL VILLAS CALETA DEL MEDITERRANEOEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos está situado en el centro turístico, cerca del centro de la ciudad. En los alrededores (a unos 600 metros) podrá encontrar el mar y la preciosa playa, así como numerosas tiendas, comercios, muchos restaurantes, bares, pubs y discotecas. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público (a aproximadamente 600 metros).Este complejo, construido en 1993, dispone de apartamentos individuales.Los elegantes apartamentos están dotados de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y tresillo.El hotel dispone de una piscina. A un kilómetro podrá encontrar un campo de golf.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)