Apartamentos Valenciaflats Torres De Serrano  Apartamentos Valenciaflats Torres De Serrano

 CONDE TRENOR 16 S/N,VALENCIA 46003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Apartamentos Valenciaflats Torres De Serrano

Información del hotel:

Este complejo está situado en el centro de la ciudad, a solo unos metros del casco antiguo y a solo 30 m de las Torres dels Serrans. El complejo está rodeado de restaurantes, bares, zonas de fiesta, parques y paradas de transporte público. Además, hay tiendas a solo 700 m. La playa de la Malvarrosa queda a 3,5 km y el aeropuerto de Valencia está a 15 km. Este complejo urbano histórico, renovado en 2008, es un apartotel que consta de un edificio del siglo XVII con 4 apartamentos, que ha sido restaurado manteniendo su estilo tradicional y la antigua fachada. Los apartamentos disponen de todo lo que se necesita, tienen aire acondicionado y ofrecen prácticamente todos los servicios que cabe esperar de un hotel de ciudad. El establecimiento está climatizado y ofrece servicio de atención telefónica 24 horas, ascensor, TV por cable y conexión a Internet. Los apartamentos constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales con sofá cama en la sala de estar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo y una cocina de planta abierta de estilo americano. Además, disponen de aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Podrá relajarse en la terraza y el campo de golf del Saler está a solo 20 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Hora de entrada 16:00 , Hora de salida 11:00 , Ascensor
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 5
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Aeropuerto:  100 m  Playa:  3.5 Km  Campo de golf:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 102 metros

SAN LORENZO BOUTIQUE HOTELEstrellas

Situado en el centro de Valencia al lado de la Plaza de la Virgen y cerca de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como La Lonja, Torres de Serranos y la Plaza del Ayuntamiento. Tiene una localización ideal gracias a su cercanía a los puntos de interés turístico, pero a la vez tiene un aire de tranquilidad, ya que está situado en una calle peatonal, donde los clientes pueden disfrutar de las agradables terrazas localizadas en los alrededores. El establecimiento está ubicado en una casa antigua y las habitaciones tienen decoración moderna y acogedor y gozan de todas las instalaciones necesarias, para que los clientes puedan disfrutar de una agradable estancia. Es el sitio ideal para pasar las vacaciones en Valencia.

a 157 metros

HULOT B&B VALENCIAEstrellas

Este moderno hotel está ubicado en la parte más antigua del centro de Valencia, ocupando un hermoso edificio reformado. Diversos puntos de interés como la catedral, donde se dice que se encuentra el Santo Grial, la Basílica de la Virgen o el Mercado Central están a tan solo unos pasos, mientras que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava se encuentra también en las proximidades. Los clientes son recibidos en un ambiente relajado. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones privadas dobles con baño incluido, tanto para uso doble como individual. Están decoradas con un estilo actual y ofrecen aire acondicionado, TV, secador de pelo, etc... También hay acceso a internet gratuito. Este hotel también pone a disposición de los clientes una cocina comunitaria moderna y bien equipada, ordenador con acceso a internet, lavadora, secadora y una fantástica azotea con increíbles vistas sobre los tejados de Valencia. Disponemos también de un servicio de bicicletas en el propio hotel y transfers al aeropuerto. Este hotel es el lugar ideal para descubrir esta ciudad y es perfecto para todo tipo de público.Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de registro de entrada deberán comunicar por e-mail al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación.El horario de recepción es de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.Servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel: 20 EURServicio de traslado desde la ciudad hasta el aeropuerto: 15 EURInforme al Hulot B&B Valencia con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

a 193 metros

YOUTH HOSTEL CENTER VALENCIAEstrellas

Situado en el centro de Valencia, este alegre establecimiento ofrece confort y comodidad a todo tipo de cliente. Su privilegiada situación cerca de Plaza de la Virgen permite a los huéspedes disfrutar de los encantos de Valencia desde el mismo corazón de la ciudad. Los visitantes podrán sumergirse en un patrimonio cultural y natural sin igual mientras disfrutan de una selección de opciones gastronómicas, tiendas, cafeterías y opciones de ocio. Esta atractiva propiedad acoge a los huéspedes en unas instalaciones modernas y con aire acondicionado, brindándoles una cálida hospitalidad. Las habitaciones ofrecen una decoración sencilla a la vez que elegante y un mobiliario cómodo. Cada mañana los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno saludable servido en el comedor principal. Este establecimiento, apto para todos los bolsillos, ofrece acceso gratuito a internet Wifi, un salón acogedor en el que leer un libro y también máquinas expendedoras, así como una espaciosa terraza con vistas espectaculares a la ciudad.

a 206 metros

AD HOC CARMENEstrellas

Hotel ubicado en el centro histórico de Valencia al lado de la Plaza de la Virgen y el barrio del Carmen. Se encuentra en una calle peatonal muy tranquila y silenciosa. El edificio es del s XV con reformas posteriores en el s .XVII y s .XIX. Sus techos de aproximadamente 5 metros de altura permiten ofrecer una oferta de alojamiento y ofrecen capacidades para pequeños grupos y familias hasta 6 personas en diferentes espacios con absoluta privacidad e independencia. Todo esto combinado con una decoración moderna hace que sea un hotel único e inigualable. Situado en el centro de la ciudad, y con fácil acceso a las principales estaciones de tren y bus permite un acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece, incluidos la playa y el puerto. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto, además podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)