Apartamentos Valenciaflats Centro Historico  Apartamentos Valenciaflats Centro Historico

 Carrer de Santo Tomás 22 22,VALENCIA 46003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Apartamentos Valenciaflats Centro Historico

Información del hotel:

Los apartamentos de Valenciaflats Centro Histórico son el punto perfecto para descubrir Valencia, en pleno barrio del Carmen.Los apartamentos tienen capacidad  hasta 6 personas.Para facilitar tu registro  Valenciaflats Centro Histórico dispone de una máquina de auto check in para abrir la puerta del apartamento. Para esto, es necesario que 24h antes de tu llegada te descargues y registres en la aplicación Becheckin que encontrarás en App Store o en Play Store.El nombre de usuario que elijas dentro de la aplicación deberás comunicarlo al mail centrociudad@valenciaflats.com para así activar la llave electrónica en tu móvil con la que accederás al apartamento.Ante cualquier duda, puedes contactarnos también por teléfono en el número+34 963239550

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 08:00 11:00, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Ascensor
  • Año de construcción: 2007
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Televisión, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental 07:00 12:00

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  1000 m  Aeropuerto:  10 Km  Playa:  4 Km  Campo de golf:  12 Km  Mercado Central:  250 m  Feria de Valencia:  12 Km  Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias:  3 Km  Mestalla Campo de Futbol VCF:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

ALAMEDA PLAZAEstrellas

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad. La futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía están a 5 minutos a pie; también están muy cerca el Puerto de Valencia, el estadio de fútbol de Mestalla y el casco antiguo, con su pintoresca herencia musulmana.

a 96 metros

EUROSTARS REY DON JAIMEEstrellas

Eurostars Rey Don Jaime es el hotel de referencia en Valencia. El más emblemático de la ciudad, disfrutando de una situación privilegiada, por eso se convierte en la mejor elección para los que visitan Valencia en busca de cultura, playa, ocio y negocio. Dispone de 319 habitaciones (suite con jacuzzi), equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, plancha pantalones. También ofrece servicios como lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bufé, lobby bar, garaje privado, piscina. Dispone también de 10 salones de reunión. Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

a 367 metros

STYLE APARTMENTS PUERTOEstrellas

Complejo de lujo, dispone de amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y esplendida entre el Puerto de Valencia y el centro de Valencia. El edificio se encuentra a tan solo 500 m. del Palau de la Música, 800 la parada del metro Amistat-Casa de la Salud, que tiene trayecto directo al centro de la ciudad y al aeropuerto. Lo más destacado es la cercanía a la Ciudad de las Artes, a tan solo 15 minutos a pie se puded visitar el famoso Oceanografic Valencia (un acuario espectacular) así el Museo de las Ciencias. Igualmente en las proximidades hay zonas de bares, pubs y discotecas así como restaurantes prestigiosos y de lujo. Los apartamentos poseen 1 ó 2 dormitorios ,un salón-comedor con muebles de diseño con estilo y con sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La capacidad máxima es hasta 6 personas.

a 374 metros

B&B MARE DE DEU JARDINES DEL TURIAEstrellas

Alojamiento atractivo, a pocos metros del auditorio del Palau de la Música de Valencia. Conexiones directas (Metro, Bus, Taxi) con el aeropuerto, estación de tren y central de bus.Se encuentra a 15 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cercano al estadio de fútbol Mestalla, La estación de metro Colón está a unos 600 metros y conecta con la estación de tren de Valencia, a sólo 1 parada. Ubicado a pocos pasos de muchas cafeterías, bares y restaurantes. El casco antiguo de Valencia y la catedral están a menos de 2 km.Cómodo hotel, con suelos de parqué, aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi y secador de pelo. Entre otros servicios, el hotel dispone de consigna de equipajes, internet en habitaciones y en áreas públicas asi como también acceso para minusválidos en el edificio.

desde
43,11€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)