Apartamentos Valencia Rental  Apartamentos Valencia Rental

 AVD DE LAS CORTES VALENCIANAS 46 46,VALENCIA 46015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Apartamentos Valencia Rental

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 183v
Aparthotel de 61 apartamentos situado en área residencial, cerca del Palacio de Congresos y áreas verdes del antiguo cauce del rio turía.  Las estaciones de bus y tren están a unos 700 metros. El establecimiento está muy bien conectado con el Aeropuerto de Valencia, que está a unos 15 kilómetros. La recepción  recibe a los huéspedes en un lobby con ascensor, ofreciendo fácil acceso a los 61  apartamentos, idela para familias con niños. El edificio incluye una sala TV y el garaje para los que viajen en coche. Los apartamentos gozan de un diseño contemporáneo y pueden acomodar de entre 1 y 6 personas. La decoración se caracteriza por obras de arte y suelos de parquet. Las habitaciones son modernas, luminosas, confortables y bellamente decoradas. Todas las unidades vienen con un baño privado y una cocina completamente equipada. .

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 08:00 01:00, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 08:00 11:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado (*), Bicicletas disponibles: 3, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 16
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones Twin: 15
  • Habitaciones dobles: 28
  • Apartamentos: 61
  • Estudios: 9
  • Habitaciones cuádruples: 4
  • Habitaciones superiores: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)Horno: 1

Restauración

  • Desayuno 08:00 12:00
  • Desayuno continental 08:00 12:00
  • Desayuno tardío 08:00 12:00
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión con bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  700 m  Aeropuerto:  12 Km  Puerto:  5.5 Km  Playa:  5 Km  Palacio de congresos:  200 m  Plaza del Ayuntamiento:  2 Km  iudad de Las Artes y las Ciencias:  3 Km  casino:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Valencia Rental. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

rafael (Pareja joven, torrent)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 39 metros

MELIA VALENCIAEstrellas

Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 225 metros

SERCOTEL SOROLLA PALACEEstrellas

Este imponente hotel disfruta de una situación privilegiada para viajes de negocios debido a su proximidad al Centro de Congresos de Valencia. La estación de metro de Beniferri y la parada de tranvía Palacio de Congresos están situadas a tan sólo 5 minutos de paseo, facilitando a los el acceso al centro de la ciudad y atracciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la catedral y L'Oceanografic. Las luminosas habitaciones están equipadas con grandes ventanales de suelo al techo y diseño moderno y minimalista. Los huéspedes podrán apreciar el Wi-Fi gratuito y un gran televisor de pantalla plana, y disfrutar de la excelente cocina mediterránea acompañada con vino español o cava en el restaurante del hotel. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y terraza que ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad. El hotel ofrece acogedoras cabañas un gimnasio y una pista de squash para el entretenimiento de los viajeros. El establecimiento ofrece 20 versátiles salas de reuniones donde los viajantes pueden celebrar eventos sociales de hasta 700 huéspedes.

a 371 metros

EUROSTARS GRAN VALENCIAEstrellas

Este exclusivo hotel urbano, ideal para clientes en viaje de negocios, está cerca del centro de congresos de Valencia. El establecimiento ofrece un acceso ágil a los enlaces de la red de transporte público, los cuales facilitan el acceso a otras zonas de la ciudad. Las opciones comerciales, lugares de recreo y atracciones más cercanas se sitúan en el centro, el cual se halla a 1,5 km. La playa más cercana está a solo 3 km del hotel y ofrece a sus huéspedes la opción perfecta para dejar atrás la ciudad. Este atractivo establecimiento acoge a sus clientes y les brinda un entorno lleno de estilo, elegancia y serenidad. Las habitaciones cuentan con un hermoso equipamiento y se completan con modernas comodidades y un espacio funcional para facilitar una estancia cómoda tanto a clientes en viaje de negocios como a aquellos que se desplazan por placer. De la misma forma, el hotel incluye una amplia variedad de opciones recreativas y gastronómicas para el disfrute de los huéspedes.

a 378 metros

ILUNION VALENCIA 4*Estrellas

El ILUNION VALENCIA 4* está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Destacan las vistas a la piscina. Sus 150 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
36,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)