Apartamentos Turbo Club  Apartamentos Turbo Club

Calle LIBRA- MASPALOMAS 2,San Bartolome De Tir 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Maspalomas > Apartamentos Turbo Club

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno complejo de apartamentos está situado en la tranquila y apacible zona de Campo International, cerca de la localidad de Maspalomas y a unos minutos andando de servicio de transporte público (a 600 metros). En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares y una animada vida nocturna. El centro comercial Faro II está a un kilómetro aproximadamente. A tres kilómetros y medio hay una seductora y atractiva playa con agua azul turquesa. Este complejo de apartamentos, renovado en el año 2000 y equipado y decorado con buen gusto, está compuesto por diez edificios y un edificio principal de dos plantas, sumando un entre todos un total de 120 apartamentos. Dispone de hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, minimercado, bar y un restaurante climatizado. Además, el complejo cuenta con un parque infantil para los niños. Este precioso y elegante complejo dispone también de un encantador jardín. Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), dormitorio aparte, tresillo y balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno y con zona separada para niños), bar, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y un solárium. También tendrá la posibilidad de realizar algunas actividades deportivas, como jugar al tenis, al ping-pong, al billar y, abonando tasas, al minigolf. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

Información importante

Cerrado-Spa (del 20181203 al 20220131)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 00:00 00:00,  Hora de salida 00:00 00:00,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  2015
  • Número total de habitaciones:  120
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  35,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet  (*),  Electricidad 220V,  Cocina,  Pequeña cocina,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Aeropuerto:  30 Km  Playa:  3.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Turbo Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Solo, Ayamonte)

La atención del persona era excelente con un trato muy agradable y cordial. Las instalaciones y la piscina estaban siempre muy bien cuidadas.
Por lo general todo bien, un poco alejado de todo pero muy tranquilo.
Pase 14 dias geniales.

Estuve 14 días en septiembre y fueron muy buenos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    CENA ESPECIAL FIN DE AÑO.!
    Incluye: Cena Especial 31/12/19.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 834 €

Hoteles cercanos

a 28 metros

BUNGALOWS TURBO CLUBEstrellas

SITUACION: Este complejo de apartamentos, renovado en el año 2000 y equipado y decorado con buen gusto, está compuesto por diez edificios y un edificio principal de dos plantas, sumando un entre todos un total de 120 apartamentos. Dispone de hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, minimercado, bar y un restaurante climatizado. Además, el complejo cuenta con un parque infantil para los niños. Este precioso y elegante complejo dispone también de un encantador jardín. Este moderno complejo de apartamentos está situado en la tranquila y apacible zona de Campo International, cerca de la localidad de Maspalomas y a unos minutos andando de servicio de transporte público (a 600 metros). En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares y una animada vida nocturna. El centro comercial Faro II está a un kilómetro aproximadamente. A tres kilómetros y medio hay una seductora y atractiva playa con agua azul turquesa. HABITACIONES: Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), dormitorio aparte, tresillo y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: A disposición de los huéspedes hay dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno y con zona separada para niños), bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y un solárium. También tendrá la posibilidad de realizar algunas actividades deportivas, como jugar al tenis, al ping-pong, al billar y, abonando tasas, al minigolf. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

a 137 metros

SUN'S GARDENSEstrellas

Este complejo de apartamentos está cerca del centro de la localidad de Maspalomas, en donde podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, comercios y tiendas. A 600 metros de distancia tiene una parada de transporte público, así como a 2.500 metros la playa.Este complejo, construido en 1991, cuenta 42 apartamentos/ estudios y ofrece a sus clientes una recepción, un bar y un aparcamiento.Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, baño, cocina americana, minibar/ nevera y caja fuerte. Abonando tasas podrá utilizar la televisión.En la parte exterior del complejo hay una piscina a su disposición. Los huéspedes también podrán utilizar el solárium.

a 175 metros

BUNGALOWS GRIMANESAEstrellas

Este atractivo complejo de bungalós se encuentra en una zona tranquila de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria. Cuenta con piscina exterior, piscina infantil, restaurante y bar. En las inmediaciones hay puntos de interés como el centro comercial Faro 2, el parque de atracciones Holiday World o un parque acuático; el campo de golf de Maspalomas y las famosas dunas de arena están muy cerca.

a 190 metros

TISALAYA PARKEstrellas

Estos apartamentos están situados en la famosa zona de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. En la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de lugares de entretenimiento y atracciones locales. La plaza del mercado está a pocos minutos a pie y el centro comercial más cercano está también muy cerca. La playa local más cercana está a unos 3 km del hotel. Este complejo cuenta con una ubicación ideal para unas vacaciones relajantes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)