Apartamentos Tryp Madrid Airport Suites  Apartamentos Tryp Madrid Airport Suites

Calle LOLA FLORES 4-17,MADRID 28022
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Apartamentos Tryp Madrid Airport Suites

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos es un moderno establecimiento que está situado estratégicamente entre el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, la zona comercial e industrial más importante de Coslada y el Corredor de Henares. A tan solo 15 minutos de la Feria de Madrid y a 10 minutos del Centro Comercial Plenilunio, donde los huéspedes podrán disfrutar de su tiempo de ocio. Es ideal para viajes de negocio, de larga duración y de vacaciones, destacando las habitaciones Family & Friends con sus 60m2 para mayor comodidad. Disponen de WiFi gratis y traslado al aeropuerto con cargo y bajo disponibilidad. Los huéspedes también pueden relajarse y practicar ejercicio en la piscina climatizada y en la pista de pádel. Entre sus servicios, cuenta con un restaurante y tienda de conveniencia. El servicio de limpieza diaria solo está incluido en la JSU, Familiar y Triple. El resto de apartamentos, estudios etc. no disponen de este servicio diario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Bar, Restaurante: 1, Sala de reuniones: 1, Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 2009
  • Año de última reforma: 2013
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi (*), SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 11:00
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  17 Km  Aeropuerto:  7.5 Km  Centro Comercial Plenilunio:  5.6 Km  Museo Thyssen-Bornemisza:  165 Km  Parque El Retiro:  16 Km  Estadio Santiago Bernabeu:  15 Km  Puerta del Sol:  175 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Tryp Madrid Airport Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Carolina (Con niños, Sevilla)

Me ha encantado el hotel, muy limpio, personal de atención bastante amable, y el servicio de limpieza impecable. La verdad que mi experiencia ha sido bastante buena y no dudaría en repetir.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 170 metros

BB MADRID AIRPORTEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Sus 124 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Se ofrece Servicio Desayuno. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 207 metros

B&B HOTEL MADRID AEROPUERTO T1 T2 T3Estrellas

Este hotel está situado directamente en la autopista A2, con fácil acceso a las principales carreteras de circunvalación. El establecimiento está rodeado por los parques empresariales de Coslada, San Fernando y Torrejón. Para los viajeros de placer, la propiedad está al lado de Plenilunio y el parque acuático Aquopolis. El centro de ferias y exposiciones IFEMA y el centro de Madrid están a pocos minutos, al igual que el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, situado a unos 2 km de la propiedad. Este moderno y climatizado hotel de aeropuerto ofrece 124 habitaciones. Los viajeros de negocios apreciarán una sala de reuniones y un centro de negocios abierto las 24 horas del día, conexión a Internet Wi-Fi y aparcamiento vigilado. Todas las habitaciones estándar, incluyendo las 3 habitaciones adaptadas para minusválidas, disponen de aire acondicionado y calefacción, ofreciendo a sus clientes el máximo confort.

a 214 metros

AC MADRID COSLADA AEROPUERTOEstrellas

Este hotel está estratégicamente situado en una zona industrial de Madrid, en el Corredor del Henares, por lo que resulta sencillo acceder a muchas autopistas. El establecimiento está a 500 metros de una parada de transporte público, a 6 km del centro de exposiciones IFEMA y a tan solo 2 km del aeropuerto de Madrid. Este hotel ofrece el mayor nivel de comodidad tanto a clientes en viaje de negocios como a turistas. Las modernas habitaciones están decoradas combinando comodidad y personalidad. La amplia gama de excelentes instalaciones y servicios garantiza una experiencia realmente inolvidable.

a 217 metros

CROWNE PLAZA MADRID AIRPORTEstrellas

El nuevo Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y centro de convenciones, con una localización privilegiada a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Barajas y cercano a Ifema, les da una calida bienvenida a Madrid con servicio gratuito de recogida desde el aeropuerto para acercarle a su descanso.Durante su viaje de placer o de negocios, este moderno hotel de 4 estrellas le ofrece 125 habitaciones equipadas con la última tecnología: televisión plana e interactiva, conexión wifi gratuita y por cable, caja fuerte para el portátil y cafetera eléctrica. Diseñado para el confort absoluto, el más alto nivel de servicio, forma parte del programa sleepandavantage bajo los estándares de Crowne Plaza. Nuestro Bar&Restaurante Siesta ofrece sabrosos menús del mediodía entre semana y deliciosas cenas a la carta hasta casi medianoche, con Room Service 24 horas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)