Hotel Tropicana Rosetta & Jasmine Club  Hotel Tropicana Rosetta & Jasmine Club

 NAMMA BAY PEACE St. ,SHARM-EL SHEIKH 108
Volver al listado

Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Tropicana Rosetta & Jasmine Club

Información del hotel:

Este complejo está situado en un lugar céntrico, en la bahía de Namma de Sharm el Sheikh. Está a solo 500 m del centro de la bahía de Namma y a solo 600 m de la playa. La ciudad de Sharm queda a 10 minutos de transporte público. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh dista unos 14 km. Éste es un hotel con servicio 'todo-incluido', que comprende un total de 191 habitaciones, que dan a la piscina o a las Montañas del Sinaí. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, así como con restaurante y servicio de lavandería para su comodidad. Todas las habitaciones son de categoría estándar. Cada una de ellas está equipada con camas dobles o dobles individuales y con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, una pequeña nevera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza. Podrá relajarse en una de las 2 piscinas, mientras que los más pequeños tienen una para ellos solos. Hay tumbonas junto a la piscina y un chiringuito donde se pueden adquirir refrescos. Puede relajarse y dejarse mimar con un masaje o, si le gusta el deporte, puede practicar ping-pong, voleibol y billar/snooker. El hotel organiza asimismo un programa de animación.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Supermercado, Tienda, Jardín, Bar, Restaurante: 1, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Masajes (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Edificio(s) anexo(s): 7
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 171
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
73,61€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)