Hotel Travelodge The Regent Hotel Leamingto Spa  Hotel Travelodge The Regent Hotel Leamingto Spa

Calle THE PARADE ,LEAMINGTON SPA CV32 4AT
Volver al listado

Reino Unido > Stratford Upon Avon > Stratford Upon Avon Ciudad > Hotel Travelodge The Regent Hotel Leamingto Spa

Información del hotel:

Este encantador hotel está en Stratford Upon Avon. Travelodge The Regent Hotel Leamingto Spa dispone de un total de 54 dormitorios. Este establecimiento se edificó en 2005. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento disponen de recepción 24 horas. Travelodge The Regent Hotel Leamingto Spa no permite la entrada a mascotas. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Ascensor
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)