Apartahotel Transamerica Flat Barra  Apartahotel Transamerica Flat Barra

Calle AV. GASTAO SENGES 395,RIO DE JANEIRO 22631-280
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Apartahotel Transamerica Flat Barra

Información del hotel:

Este hotel está en Río de Janeiro, cerca del mar y de Pedra da Gavea, así como de bares y de una zona comercial, a las que podrá llegar andando. Este apartahotel climatizado abrió sus puertas en el año 2003 y en 2005 fue renovado. Cuenta con un total de 25 plantas y 297 apartamentos. Ofrece una recepción abierta 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet, salas de conferencias con capacidad para 500 personas, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje de pago. Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, microondas, cocina, radio, tetera/cafetera, cama doble o extra grande, caja fuerte, set de plancha, balcón o terraza y aire acondicionado. En el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina. Además, cabe la posibilidad de usar el gimnasio o la sauna. También hay cancha de tenis. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Con las nuevas líneas de transporte roja y amarilla, en sólo 25 minutos estará en el aeropuerto Galeão, o en 30 en Santos Dumont, en el centro de Río. El centro de exposiciones de la ciudad está a 15 minutos y la autopista Via Dutra, a 35 minutos, por lo que llegará rápidamente a todas partes.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Terraza,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión,  Sauna
  • Año de construcción:  2003
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  25
  • Apartamentos:  297
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Minibar,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  100 m  Pedra da Gávea:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)