Hotel Transamerica Executive The Special  Hotel Transamerica Executive The Special

Calle RUA TUIM, MOEMA 18,SAO PAULO 4514100
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Sao Paulo > Sao Paulo - City > Hotel Transamerica Executive The Special

Información del hotel:

Este apartahotel se encuentra en el centro de São Paulo, en Moema, un barrio muy bonito y uno de los más verdes y tranquilos de esta gran ciudad. Cerca del edificio encontrará el amplio parque Ibirapuera. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Congonhas es de pocos minutos en coche. Este hotel le ofrece un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias, equipadas con la tecnología más moderna, a su disposición. En el aspecto gastronómico le ofrece un restaurante. A disposición de los huéspedes también hay servicio de habitaciones y de lavandería. Los acogedores apartamentos disponen de un baño privado. También están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y una televisión vía satélite o por cable con función de radio. En la cocina hay una nevera, un horno, un microondas y menaje para preparar té o café. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. El hotel cuenta con una piscina, así como con un gimnasio muy bien equipado y una sauna.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 14:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna
  • Número total de habitaciones:  50
  • Habitaciones Twin:  11
  • Habitaciones dobles:  29
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  35,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Espejo de aumento,  Teléfono en el cuarto de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  TV por cable,  Microondas,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Parque Ibirapuera:  800 m  Avenida Paulista:  5 Km  Avenida Santo Amaro:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
52,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)