Hotel Tirolerhof  Hotel Tirolerhof

 AUERSPERGSTRASSE 5,ZELL AM SEE AT5700
Volver al listado

Austria > Zell am See > Kaprun > Hotel Tirolerhof

Información del hotel:

El hotel está en el corazón de Zell am See, a 120 del centro. El funicular de montaña queda a solo unos minutos, en la calle Schmittenstrasse. El teleférico a Schmitten está a unos 200 m y la estación de ferrocarril, a unos 500 m. La montaña de Kitzsteinhorn está a 8 km aproximadamente. Este hotel ofrece una combinación perfecta de ambiente tradicional y confort moderno. El establecimiento comprende 81 acogedoras habitaciones y amplias Junior suites. A su disposición tendrá, asimismo, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante a la carta. También hay conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de bicicletas y acceso para huéspedes con discapacidad. Por supuesto, las habitaciones y las Junior suites ofrecen el confort que cabe esperar de un establecimiento de primera clase. Vienen con cuartos de baño modernos y funcionales con ducha/bañera y TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte. Este hotel dispone de piscina cubierta, bañera spa, sauna y baño de vapor. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje.ientras que algunos solo comen, los huéspedes de este hotel comen y disfrutan y son atendidos con todo el mimo del equipo de cocina que le ofrece sus creaciones culinarias. El moderno y elegante restaurante a la carta sirve interesantes composiciones y ofrece vinos selectos de la bodega. El hotel ofrece estancias en régimen de media pensión y cada mañana se sirve un variado bufet de desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 48
  • Suites: 23
  • Habitaciones minusválidos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  120 m  Lift to Schmitten:  200 m  Kitzsteinhorn:  8 Km  Zell am See village:  120 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)