Hotel Tigaiga  Hotel Tigaiga

 PARQUE DEL TAORO 28,PUERTO DE LA CRUZ 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Tigaiga

Información del hotel:

El hotel esta ubicado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife, con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide, al Parque Taoro hasta al Océano Atlántico. El centro turístico se encuentra a unos 1km del hotel, y la playa a unos 1.4km. El traslado del aeropuerto Tenerife Norte es de unos 20 minutos, y del aeropuerto Tenerife Sur unos 90 minutos. El hotel fue fundado en el año 1959 por la familia Talg, una familia dedicada a la hostelería. Hoy en día, miembros de la tercera generación dirigen con esmero y constancia este hotelito, que ha sido reconocida con precios nacionales y internacionales y, sobre todo, por la fidelidad de los clientes. La gastronomía también es un aspecto muy cuidado en el hotel en el acogedor Restaurante Tinguaro, con su amplia terraza soleada.El hotel cuenta con 76 habitaciones dobles y 7 junior suites y esta rodeado por más de 4,000m2 de jardines subtropicales donde encontrarán especies botánicas de casi todo el mundo. Semanalmente y, a petición de los clientes, se realizan visitas guiadas a los jardines. El hotel también ofrece un servicio de recepción de 24 hrs con cambio de moneda, dos ascensores, un bar, una tienda, una sala de juegos, una sala de TV, una peluquería, y acceso al internet (con cargo extra). Las habitaciones son muy confortables y perfectamente insonorizadas y disponen de balcón con vistas hacía Teide o al Parque Taoro, aire-acondicionado, TV con mando a la distancia, minibar, caja de seguridad (a alquiler) baño completo con bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina y una selección de amenities. Disponibles habitaciones para fumadores. Los clientes pueden disfrutar de la piscina al aire libre. climatizada durante el invierno, y de los bonitos jardines. También hay la sauna, el baño de vapor y el servicio de masaje (algunos servicios lleven un cargo adicional). Además hay una cancha de tenis y ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1959
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 74
  • Junior Suites: 7
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  1.1 Km  Parada de bus/metro más cercana:  39 Km  Aeropuerto:  20 m  Playa:  1.4 Km  Campo de golf:  23 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 212 metros

TRH TAORO GARDENEstrellas

Situado en el norte de Tenerife, en el municipio costero del Puerto de la Cruz, el Hotel Taoro Garden está localizado en el parque Taoro, un precioso parque con cerca de 1000,000 metros cuadrados de jardines, fuentes y preciosas vistas panorámicas del  Puerto de la Cruz así como de la famosa cima del Teide.Este acogedor hotel, ha sido completamente restaurado en 2017, y se encuentra a 800 metros (próximo) del casco antiguo del Puerto de la Cruz y de su impresionante costa. Esta tradicional localidad pesquera, es el lugar ideal para disfrutar del ambiente canario, darse un refrescante baño en el Océano Atlántico y degustar su fantástica gastronomía. El paseo marítimo está rodeado de gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.Las 182 habitaciones del hotel son amplias y cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, Televisión Satélite, secador de pelo, mini bar (cargo adicional), caja fuerte y Wi-Fi gratuito.El hotel está rodeado de preciosos jardines subtropicales y ofrece bonitas vistas de la cima del Teide. En la zona de la piscina, puede encontrar un bar que ofrece snacks y bebidas a lo largo del día; una piscina para adultos y una piscina separada para niños; una terraza exterior con cómodas tumbonas y sombrillas para que pueda disfrutar del fantástico clima de Tenerife en un ambiente relajado.Otras facilidades con las que cuenta el hotel son el Restaurante principal (tipo buffet con show cooking); el bar piscina; el lobby bar; y el restaurante a la carta. También contamos con una pista de tennis (cargo extra) y Wi-Fi gratuito.Check in a partir de las 14:00h.

a 214 metros

MIRAMAREstrellas

Este complejo ofrece una ubicación privilegiada en el Puerto de la Cruz, el centro turístico más importante del norte de España. A tan solo 800 metros de la propiedad los viajeros podrán encontrar la playa más famosa del Puerto de la Cruz y a tan solo 900 metros disfrutarán del lago más importante de la isla. En los alrededores de la propiedad los viajeros podrán encontrar una parada del transporte público. Los viajeros se encontrarán cerca de la capital tinerfeña y a 15 minutos del Aeropuerto Los Rodeos. Este maravilloso complejo combina tradición con el estilo contemporáneo. Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente relajado en que los huéspedes podrán desconectar completamente. Los viajeros están invitados a deleitar sus paladares con la deliciosa cocina servida en el restaurante del hotel, tomar un chapuzón en la piscina exterior o divertirse con el programa de animación. Los viajeros podrán también beber una copa del bar o tomar el sol en el solárium. El hotel también ofrece una recepción abierta las 24 horas y un parking gratuito.

a 227 metros

FLORASOLEstrellas

Este hotel de apartamentos está situado en el Parque del Taoro, considerado como zona residencial privilegiada del Puerto de la Cruz, en un lugar bañado de sol y protegido del viento. El complejo se halla a 15 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa, donde encontrará tiendas y supermercados. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 20 km de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur, a 100 km.Este complejo renovado de 36 habitaciones dispone de mostrador de recepción, caja fuerte, ascensor, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, aparcamiento, conexión a Internet y servicio de lavandería (ambos de pago). También cuenta con un parque infantil para los más pequeños y con sala de juegos, salón de TV y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar los bellos alrededores.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cocina con nevera, minibar (de pago), microondas y cafetera. Para un mayor confort y funcionalidad, las habitaciones vienen con camas dobles y cuentan con calefacción regulable, caja fuerte y zona de estar, así como con balcón o terraza. Los apartamentos tienen un dormitorio separado.En el recinto hay una piscina climatizada dotada de tumbonas y sombrillas. Además, podrá jugar al tenis, al ping-pong y al baloncesto sin coste alguno.El restaurante sirve desayuno de bufet cada mañana y por la noche se puede elegir la cena a la carta o de un menú del día.

a 300 metros

PUERTO PALACEEstrellas

Este magnífico hotel se encuentra en el barrio de San Antonio con vistas al Parque Taoro y a solo 10 minutos andando del centro de la ciudad de Puerto de la Cruz. El hotel está a solo 800 m de la playa más próxima y está muy cerca de Lido Martiánez, bonitos restaurantes, el casino y parques de entretenimiento. Con una situación idílica y protegida a los pies del famoso Valle de la Orotava, el establecimiento es la opción ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes junto a la playa y al mismo tiempo estar en pleno centro. El hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente cálido y relajante con un servicio excelente y prestando atención a todos los detalles. Los visitantes se quedarán impresionados con las habitaciones decoradas con mucho estilo, las salas de conferencias, las opciones de ocio y el programa de entretenimiento disponible. Todo tipo de viajeros disfrutarán en este hotel.

desde
125,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)