Boutique The Scarlet  Boutique The Scarlet

Calle ERSKINE ROAD 33,SINGAPORE 069333
Volver al listado

Hoteles > Asia > Singapur Pais > Singapur > Singapur Ciudad > Boutique The Scarlet

Información del hotel:

Este hotel está localizado en Ann Siang Hill, uno de los enclaves históricos del Chinatown de Singapur, junto al distrito de negocios. Ann Siang Hill está en el corazón de una zona muy animada, con agencias creativas, tiendas de especialidades, galerías de arte, bodegas de moda y restaurantes. Los lugares más atractivos se sitúan a 5-10 minutos a pie del hotel, como por ejemplo, la Galería URA, el templo taoísta de Thian Hock Keng, el templo de Sri Mariamman (el único templo hindú de Chinatown), el Chinatown Heritage Centre, el mercado nocturno y el Museo Fu Tak Chi. También a unos 10-12 minutos a pie encontrará centros comerciales como el gran complejo Peoples's Park, el Chinatown Point y el International Plaza. El hotel está a medio camino entre las estaciones de metro MRT de Tanjong y de Chinatown, ambas a 10 minutos andando. Por otra parte, Little India y Clarc Quay están a 3-5 minutos; Orchard Road, a solo 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Changi dista 20 minutos en coche. Este hotel urbano es unos de los hoteles boutique de Singapur y fue inaugurado en diciembre de 2004 después de una inversión de 45 millones de dólares. El establecimiento ocupa una hilera de casas comerciales que se conservan desde 1868 y un edificio original Art Deco de 1924, todo ello combinado y convertido en un excelente hotel boutique. Los interiores son principalmente negros, dorados y rojo escarlata y le dan a todo el conjunto una sensación de tocador de Victoria's Secret. Cuenta con 84 habitaciones en total, de las cuales 14 son premium (26-30 m²), 26 son executive (16-24 m²), 15 son deluxe (16-20 m²) y 24 son estándar (15-20 m²). Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Por un cargo extra también puede disponer de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 14:00 ,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2004
  • Año de última reforma:  2014
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Suites:  5
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Minibar,  Mini nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Los niños comparten la cama con sus padres:  1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Zona de entretenimiento:  100 m  Sri Mariamman Temple:  150 m  Chinatown Heritage Centre:  300 m  Singapore City Gallery @ URA Centre:  300 m  Clarke Quay:  750 m  Club Street:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)