Apartamentos The Caledonian  Apartamentos The Caledonian

Calle Quay Street ,ULLAPOOL IV26 5UG
Volver al listado

Hoteles > Europa > Reino Unido > Ullapool > Ullapool Ciudad > Apartamentos The Caledonian

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de pescadores de Ullapool, en la costa occidental escocesa. Se trata de un punto de partida ideal para conocer la costa septentrional y tomar un barco al archipiélago de las Hibride. Desde el edificio tendrá unas vistas fabulosas al puerto con embarcaciones de colores del Loch Broom y al paisaje de colinas de Ullapool. Inverness está a 2 horas en coche. Este encantador y agradable hotel es uno de los más antiguos de Ullapool. Combina el carácter de un hotel West Highland con las instalaciones y servicios más modernos. Además, cuenta con el bistró Caley Inn, un salón muy agradable y un restaurante de comida tradicional a la carta. Las habitaciones están decoradas de forma individual y confortable. Puesto que el hotel no tiene ascensor, algunas de ellas están en la planta baja. Todas son para no fumadores. El campo de golf más cercano tiene 9 hoyos y está a 1,6 km. A solo 250 m encontrará gran oferta de actividades locales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias
  • Habitaciones individuales:  18
  • Habitaciones dobles:  65
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Televisión,  Cafetera / Tetera,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)